bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

666 359 619 Móvil 988 411 654 Telf. 2

www.abiautomoviles.com

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Polígono Industrial de Pazos, Parc. 4-5 - 32615 - Verín (Ourense)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30. Sábado de 9:00 a 13:30.

Polígono Industrial de Pazos, Parc. 4-5 - 32615 - Verín

Abi Automóviles Verín

Coches Segunda Mano Abi Automóviles. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Abi Automóviles en Verín. Empresa dedicada a la compra de vehículos de importación de Alemania. Si no lo tenemos habla con nuestros asesores y te conseguirán el de tus sueños.

Ver ubicación exacta
imagen 1 Abi Automóviles imagen 2 Abi Automóviles imagen 3 Abi Automóviles imagen 4 Abi Automóviles imagen 5 Abi Automóviles imagen 6 Abi Automóviles imagen 7 Abi Automóviles imagen 8 Abi Automóviles imagen 9 Abi Automóviles imagen 10 Abi Automóviles imagen 11 Abi Automóviles imagen 12 Abi Automóviles imagen 13 Abi Automóviles imagen 14 Abi Automóviles imagen 15 Abi Automóviles imagen 16 Abi Automóviles imagen 17 Abi Automóviles imagen 18 Abi Automóviles imagen 19 Abi Automóviles imagen 20 Abi Automóviles imagen principal Abi Automóviles

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Abi Automóviles

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Abi Automóviles asi como una descripción con la información más relevante. Los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Coches segunda mano en Verín.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Abi Automóviles (Móvil,Telf. 2) así como la calle y dirección completa (Polígono Industrial de Pazos, Parc. 4-5 - 32615) dentro de Verín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Abi Automóviles a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Abi Automóviles relativas a los productos de Abi Automóviles y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Avi

Leer más sobre Abi Automóviles
Polígono Industrial de Pazos, Parc. 4-5 - 32615 - Verín (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30. Sábado de 9:00 a 13:30.

Coches Segunda Mano Abi Automóviles Verín

Empresa dedicada a la compra de vehículos de importación de Alemania. Si no lo tenemos habla con nuestros asesores y te conseguirán el de tus sueños.

Productos

Automóviles de importación.

Marcas

Mercedes
Audi
Volkswagen
BMW
Toyota
Seat
Kia
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios (1)

#1. Matiz dice:

08 de noviembre de 2017 - 10:01 08/11/17 10:01

Tienen unas tacticas muy poco limpias ,a mi me paso que tenian anunciado un coche con un precio muy competitivo ,llame y resulta que ese coche lo vendieran unos dias atras ,pero hay no queda la cosa ,en el anuncio decian que del mismo modelo tenia diferentes unidades de diferentes colores,a lo cual le dije que me ofrecieran otro ,para mi sorpresa me dicen que no tienen ninguno para ver pero que en tres dias dejando una senal me lo consiguen........eso si a lo mejor varia el precio. Impresentable

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.