bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Oporto, 2 4º (Edif. Bonín) - 36201 - Vigo (Pontevedra)
Oporto, 2 4º (Edif. Bonín) - 36201 - Vigo

Abogados J. Sánchez Vigo

Abogados J. Sánchez. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Abogados J. Sánchez en Vigo. Derecho penal, laboral y administrativo, derecho de familia y hereditario, derecho bancario e hipotecario, derecho inmobiliario, derecho consursal. Reclamación de impagos, concurso de acreedores, divorcios, herencias, desahucios por falta de pagos, cláusulas suelo, despidos, malos tratos, accidentes de tráfico...

vista de calle
Ver ubicación exacta
Oporto, 2 4º (Edif. Bonín) - 36201 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Derecho bancario: cláusulas suelo, asesoramiento contratación bancaria
  • Derecho civil: divorcios, separaciones, custodias, pensión alimentos,
  • liquidación gananciales, parejas de hecho, partición herencias...
  • Derecho penal: defensa/acusación cualquier delito.
  • Accidentes tráfico, reclamación deudas, concurso de acreedores

Abogados J. Sánchez Vigo

Derecho penal, laboral y administrativo, derecho de familia y hereditario, derecho bancario e hipotecario, derecho inmobiliario, derecho consursal. Reclamación de impagos, concurso de acreedores, divorcios, herencias, desahucios por falta de pagos, cláusulas suelo, despidos, malos tratos, accidentes de tráfico...

  • Derecho bancario: cláusulas suelo, asesoramiento contratación bancaria
  • Derecho civil: divorcios, separaciones, custodias, pensión alimentos,
  • liquidación gananciales, parejas de hecho, partición herencias...
  • Derecho penal: defensa/acusación cualquier delito.
  • Accidentes tráfico, reclamación deudas, concurso de acreedores

Información

ABOGADOS J.SÁNCHEZ nace fruto de la colaboración de un equipo de expertos profesionales con una sólida formación y experiencia en los distintos campos del derecho que constituyen nuestra especialidad, siendo nuestra máxima la defensa de los intereses de nuestros clientes dentro del cumplimiento riguroso de las obligaciones éticas y deontológicas, respetando los principios fundamentales inherentes a la correcta práctica profesional.

Titulaciones:
- MASTER EN PRACTICA JURIDICA ECONOMIST AND JURIST, otorgado por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) Madrid.
- Curso Especialidad en Derecho Inmobiliario. Universidad Santiago de Compostela. (USC).
- Curso Experto en Derecho de Familia y Sucesiones. Universidad Santiago de Compostela. (USC).
- Cuestiones Actuales en Materia de Contratación Bancaria. Universidad Santiago de Compostela. (USC).

Servicios

Nuestros servicios se dirigen tanto a personas físicas como jurídicas, estableciendo una relación entre cliente y abogado fundada en la confianza, confidencialidad y transparencia, destacando la flexibilidad en nuestros honorarios acordes con la actual realidad socio-económica.

  • Derecho bancario: cláusulas suelo, bonos convertibles, preferentes, asesoramiento en contratación bancaria.
  • Derecho de familia: divorcios, custodia compartida, reclamación de pensión de alimentos, régimen de visitas, liquidación de gananciales, parejas de hecho.
  • Derecho hereditario: partición de herencias, redacción de pactos sucesorios, testamentos, reclamación de legítimas, declaración de herederos.
  • Comunidades de propietarios: reclamación de cuotas impagadas, obras y reparaciones en la comunidad, filtraciones y otros daños, instalación de ascensores, impugnación de acuerdos adoptados por la comunidad, asesoramiento en materia de propiedad horizontal.
  • Deudas mercantiles: reclamación de deudas, defensa ante reclamaciones de impago, concurso de acreedores.
  • Derecho laboral: reclamación de prestaciones por incapacidad, despidos...
  • Derecho penal: delitos de alzamiento de bienes, apropiación indebida, falsedad documental, estafa, insolvencia punible, malos tratos...
  • Derecho hipotecario: asesoramiento integral en transacciones inmobiliarias, escrituras de novación y subrogación hipotecaria, escrituras de dación en pago, ejecuciones hipotecarias...
  • Derecho inmobiliario y de la construcción: asesoramiento integral en la adquisición de propiedades inmobiliarias, trámites ante el Registro de la Propiedad, asesoramiento en materia de arrendamientos de inmuebles, desahucios, vicios en la construcción...
  • Insolvencias y derecho concursal.
  • Derecho de daños - Indemnizaciones: por accidentes de tráfico, daños producidos en comunidades de propietarios, daños derivados de negligencias profesionales...
  • Derechos reales: desahucios, acciones relativas a derechos reales de usufructo y servidumbre...
  • ...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogados J. Sánchez Vigo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Abogados J. Sánchez

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Abogados J. Sánchez asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 621 registros disponibles para Abogados en Vigo, Derecho mercantil y concursal, Abogados laboralistas, Derecho administrativo, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Abogados de accidentes, Abogados de divorcios y separaciones, Derecho inmobiliario.

Los datos de contacto: el teléfono de Abogados J. Sánchez () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Abogados J. Sánchez a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Abogados J. Sánchez, el visualizador de streetview con la vista de la calle Oporto, 2 4º (Edif. Bonín) - 36201 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Abogados J. Sánchez y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Abogados J. Sánchez