bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Rúa do Marqués de Valladares, 14 Pl. 4 Ofc. 2 - 36201 - Vigo

Abogados Jarg Vigo

Abogados Jarg. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Abogados Jarg en Vigo. Derecho civil, penal, mercantil y societario, laboral y seguridad social, administrativo y administratico contencioso, derecho de los consumidores. Divorcios, pensión de alimentos, modificación de medidas, indemnizaciones en accidentes de tráfico y negligencias, reclamaciones de pensiones, asistencia a detenidos.Más de 15 años en el sector (desde 2004).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Abogados Jarg

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Abogados Jarg

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Abogados Jarg asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 623 registros disponibles para Abogados en Vigo, Derecho sanitario y negligencias médicas, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados de accidentes, Abogados laboralistas, Derecho administrativo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Abogados Jarg () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Abogados Jarg a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Abogados Jarg, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rúa do Marqués de Valladares, 14 Pl. 4 Ofc. 2 - 36201 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Abogados Jarg y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Abogados Jarg
Rúa do Marqués de Valladares, 14 Pl. 4 Ofc. 2 - 36201 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. En julio y agosto abrimos de 09:00 a 14:30
  • Abogados en Vigo, derecho civil,laboral,penal,administrativo,herencias
  • Asuntos matrimoniales: divorcios, pensión de alimentos, modif. medidas
  • Accidentes de tráfico e indemnizaciones, negligencias médicas, etc.
  • Laboral: despidos, salarios, modificación condiciones laborales, etc.
  • Asuntos bancarios, reclamaciones, cláusulas suelo, preferentes, etc.

Abogados Jarg Vigo

Derecho civil, penal, mercantil y societario, laboral y seguridad social, administrativo y administratico contencioso, derecho de los consumidores. Divorcios, pensión de alimentos, modificación de medidas, indemnizaciones en accidentes de tráfico y negligencias, reclamaciones de pensiones, asistencia a detenidos. Más de 15 años en el sector (desde 2004).

  • Abogados en Vigo, derecho civil,laboral,penal,administrativo,herencias
  • Asuntos matrimoniales: divorcios, pensión de alimentos, modif. medidas
  • Accidentes de tráfico e indemnizaciones, negligencias médicas, etc.
  • Laboral: despidos, salarios, modificación condiciones laborales, etc.
  • Asuntos bancarios, reclamaciones, cláusulas suelo, preferentes, etc.

Información

Despacho orientado a la consecución de resultados, desde la más alta profesionalidad, seriedad y servicio al cliente.

Desde “JARG Abogados Vigo” ponemos solución a tus problemas legales, empezando por la prevención de los mismos a través de un profundo asesoramiento personalizado, ante cualquier negocio o conflicto jurídico que se te plantee a través de una consulta económica de 30 Euros para revisar documentación, contratos, acuerdos, etc. También aportamos nuestra amplia experiencia en duras negociaciones al servicio de la defensa de tus intereses. Si no es posible alcanzar acuerdo alguno, nuestros letrados procederán a emprender las correspondientes acciones legales mediante demandas, denuncias o querellas ante los juzgados y tribunales de justicia, previo examen de las posibilidades de éxito en tus pretensiones.

En definitiva, nuestra filosofía está orientada a la satisfacción del cliente, desde un trato cercano, personalizado y altamente cualificado.

Servicios

Damos solución a tus problemas legales, empezando por la prevención de los mismos.

  • Te ofrecemos un profundo asesoramiento personalizado, ante cualquier negocio o conflicto jurídico que se nos plantee.
  • Consulta económica de 30 Euros  para revisar documentación, contratos, acuerdos y todo aquello que tenga relación con el caso.
  • Amplia experiencia en negociaciones al servicio de tus intereses, evitando procesos costosos que puedan dilatarse en el tiempo.
  • Si no es posible alcanzar un acuerdo, nuestros letrados procederán a emprender las acciones legales correspondientes mediante demandas, denuncias o querellas ante los juzgados y tribunales de justicia, previo estudio de tus posibilidades de éxito.
  • Entre otras materias, nuestros servicios jurídicos abarcan:
    - Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo: multas de tráfico y demás sanciones administrativas, licencias, altas en la Agencia Estatal de Protección de Datos...
    - Derecho Civil: responsabilidad civil, familia (divorcios, separaciones y nulidades matrimoniales, modificaciones de medidas, procesos de filiación, procesos de incapacitación judicial), arrendamientos urbanos (desahucios y reclamaciones de rentas, redacción y revisión de contratos de alquiler...)
    - Derecho de los Consumidores: derecho de garantía, reclamaciones ante el Instituto Galego de Consumo...
    - Derecho Laboral y Seguridad Social: reclamaciones (por despidos, de salarios, vacaciones, permisos laborales...), reclamaciones de pensiones, contributivas y no contributivas (incapacidades, viudedad, jubilación), ERES, relamación por accidentes laborales...
    - Derecho Mercantil y Societario: constitución de empresas, fusiones y absorciones, concursos de acreedores...
    - Derecho Penal: asistencia a detenidos, defensa legal a imputados en todo tipo de delitos y faltas, presentación de todo tipo de denuncias y querellas...
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Abogados Jarg Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.