bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Hórreo, 37 1º A - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña)

Hórreo, 37 1º A - 15702 - Santiago de Compostela

Academia Harris en Santiago de Compostela

Academia Harris. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Academia Harris en Santiago de Compostela. Academia de inglés con gran variedad de cursos de inglés de gran calidad impartida por profesores nativos y titulados. Grupos reducidos, preparación de exámenes Universidad de Cambridge. Clases de inglés para niños y adultos. Cursos intensivos de verano, cursos extranjero. Grupos pequeños cerrados. Clases particulares.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Hórreo, 37 1º A - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Academia Harris en Santiago de Compostela

Academia de inglés con gran variedad de cursos de inglés de gran calidad impartida por profesores nativos y titulados. Grupos reducidos, preparación de exámenes Universidad de Cambridge. Clases de inglés para niños y adultos. Cursos intensivos de verano, cursos extranjero. Grupos pequeños cerrados. Clases particulares.

  • Desde 1997 en Santiago de Compostela.
  • Academia de inglés con profesores nativos.
  • Grupos reducidos, de 3 a 6 alumnos por clase.
  • Clases de inglés para niños y para adultos.
  • Preparación exámenes de Cambridge B1, B2, C1 y C2

Información

  • 1Desde 1997 en Santiago de Compostela.
  • 2Academia de inglés con profesores nativos.
  • 3Grupos reducidos, de 3 a 6 alumnos por clase.
  • 4Clases de inglés para niños y para adultos.
  • 5Preparación exámenes de Cambridge B1, B2, C1 y C2

Harris English Studies somos una academia de inglés, fundada en 1997 y especializada en la enseñanza de la lengua inglesa con profesores nativos y clases personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno. Sabemos que cada uno de nuestros alumnos necesita nuestra atención, por ello, nos hemos especializado en impartir clases a grupos muy reducidos de entre 3 y 6 alumnos por clase.

El tipo de clases que impartimos en nuestra academia de Santiago de Compostela son, sobre todo, para mejorar la seguridad y fluidez de los alumnos a la hora de hablar, fomentando la conversación. Somos especialistas en la preparación de los exámenes de Preliminary English Test (B1), First Certificate in English (B2), Certificate in Advance English (C1), Certificate of Proficiency in English (C2).

Servicios

CENTRO OFICIAL DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Trabajamos de forma personalizada con cada uno de nuestros alumnos para adaptar nuestras clases de inglés a sus necesidades. Nuestro objetivo es trabajar cada día para que el alumnado pueda alcanzar el objetivo de acreditar su nivel de inglés aprobando los exámenes oficiales de Cambridge así como lograr un manejo total de la lengua inglesa.

En nuestros cursos te preparamos para los exámenes Preliminary English Test (B1), First Certificate in English (B2), Certificate in Advance English (C1) y Certificate of Proficiency in English (C2).

CURSOS DE INGLÉS

Las clases de inglés que impartimos en nuestra academia son en grupos reducidos, entre 3-6 niños, lo que permite dar una atención personalizada. Además, nuestros cursos de inglés se basan en la participación del alumnado, con actividades divertidas y motivadoras, pero sin olvidar la gramática y el vocabulario.

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

Impartimos cursos de inglés para adultos que quieran mejorar su conocimiento del idioma, sobre todo, en lo que se refiere a la expresión oral. En los cursos de inglés para adultos en Santiago impartimos clases con las que te ofrecemos dar un empujón al inglés de la mano de profesores nativos. Este tipo de clases de inglés están enfocadas, principalmente, a la comprensión y conversación.

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Son muchos los alumnos y alumnas que aprovechan los meses de verano para aprender inglés y por ello se apuntan a uno de nuestros cursos intensivos de verano en los que impartimos clases individualizadas y especializadas que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros alumnos o alumnas.

CLASES PARTICULARES

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de asistir a clases individuales de inglés. Esta actividad es especialmente útil para todos los niños y jóvenes que no disponen de mucho tiempo libre a la semana y quiere aprovechar su tiempo de clase.

 

 

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia Harris en Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Academia Harris en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Academia Harris asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 47 registros disponibles para Academias de idiomas en Santiago de Compostela, Academias de ingles para niños

Los datos de contacto: el teléfono de Academia Harris (principal) asi como la calle y dirección completa (Hórreo, 37 1º A - 15702) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Academia Harris a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Academia Harris, el visualizador de streetview con la vista de la calle Hórreo, 37 1º A - 15702 y sus cercanias. 3 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Academia Harris.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Jarris, Harris English Studies

Leer más sobre Academia Harris
imagen principal Academia Harris Academia Harris imagen 2 Academia Harris imagen 3 Academia Harris imagen 4

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"