bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pza. Independencia, 4 1º C - 36211 - Vigo (Pontevedra)
Horario

Lunes a jueves de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 09:30 a 13:30

Pza. Independencia, 4 1º C - 36211 - Vigo

vista de calle

código QR

Acrilimp, S.L. Vigo

Limpiezas Acrilimp, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Acrilimp, S.L. en Vigo. Limpieza de edificios y centros de trabajo, pulido de suelos, limpiezas del hogar, mantenimientos eléctricos y de jardines...

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Acrilimp, S.L.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Acrilimp, S.L.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Acrilimp, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 76 registros disponibles para Limpieza y limpiezas industriales en Vigo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Acrilimp, S.L. (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Acrilimp, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de Acrilimp, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. Independencia, 4 1º C - 36211 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Acrilimp, S.L.
Pza. Independencia, 4 1º C - 36211 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a jueves de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 09:30 a 13:30

Limpiezas Acrilimp, S.L. Vigo

Limpieza de edificios y centros de trabajo, pulido de suelos, limpiezas del hogar, mantenimientos eléctricos y de jardines...

Comentarios (1)

#1. Chely Lago dice:

30 de noviembre de 2012 - 10:46 30/11/12 10:46

Vivo en la calle Anduriña nº2 y la verdad es que desde que está esta empresa limpiando el edificio,estamos encantados. El garaje lo dejan fenomenal y la señora que nos mandaron para el portal y trasteros (Begoña), vale un montón. En el edificio hay personas muy exigentes con la limpieza y esta es la primera limpiadora de la que hablan maravillas, doy fe de ello y son merecidas,tanto por su comportamiento como por su dedicación,!! Por fin los trasteros están impecables!!. El señor que limpia los cristales es super curioso y los deja fenomenal. Hemos tenido otro personal y otras empresas de limpieza , pero como esta desde luego,ninguna. Creo que cuando se hacen las cosas bien, se debe decir y felicitar a quien lo hace, y yo a esta empresa la recomiendo.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.