bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Trva. Fontaldeiro, 1 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames

vista de calle

código QR

Academia de Piano Adictos a las Teclas Ames

Academia de Piano Adictos a las Teclas. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Adictos a las Teclas en Ames. Aprende a tocar el piano, clases personalizadas, piano tradicional e interactivo, órgano sinfónico y litúrgico, lenguaje musical, composición, secuenciación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Trva. Fontaldeiro, 1 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Academia de Piano Adictos a las Teclas Ames

Aprende a tocar el piano, clases personalizadas, piano tradicional e interactivo, órgano sinfónico y litúrgico, lenguaje musical, composición, secuenciación.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia de Piano Adictos a las Teclas Ames

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Adictos a las Teclas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Adictos a las Teclas asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Academias y escuelas de música en Ames.

Los datos de contacto: el teléfono de Adictos a las Teclas () así como la calle y dirección completa dentro de Ames zona (Bertamirans, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Adictos a las Teclas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de Adictos a las Teclas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Trva. Fontaldeiro, 1 - BERTAMIRANS - 15220 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Adictos a las Teclas