bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ventosa, s/n - COBAS - 15864 - Ames

Aislamientos Nogareda en Ames

Aislamientos Nogareda. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aislamientos Nogareda en Ames. Todo tipo de aislamientos en poliuretano proyectado: naves, suelos, viviendas, granjas. Inyección de poliuretano para aislamiento térmico de viviendas y absorción acústica con el Sistema Phono Spray. Utilizamos los materiales aislantes más novedosos y las últimas técnicas de aplicación. Protección frente al gas radón.Más de 19 años en el sector (desde 2001).

Ver ubicación exacta
Ventosa, s/n - COBAS - 15864 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 09:00 h. a 19:00 h.

Aislamientos Nogareda en Ames (COBAS)

Todo tipo de aislamientos en poliuretano proyectado: naves, suelos, viviendas, granjas. Inyección de poliuretano para aislamiento térmico de viviendas y absorción acústica con el Sistema Phono Spray. Utilizamos los materiales aislantes más novedosos y las últimas técnicas de aplicación. Protección frente al gas radón. Más de 19 años en el sector (desde 2001). Ofrecemos nuestros servicios en Ames, Teo y Santiago de Compostela.

  • Especialistas en todo tipo de aislamientos de poliuretano proyectado
  • Aislante térmico, acústico, impermeabilizante, control de humedad...
  • Especialistas en servicios de protección frente al gas radón
  • Aislamiento térmico y absorción acústica con el Sistema Phono Spray

Información

  • 1Especialistas en todo tipo de aislamientos de poliuretano proyectado
  • 2Aislante térmico, acústico, impermeabilizante, control de humedad...
  • 3Especialistas en servicios de protección frente al gas radón
  • 4Aislamiento térmico y absorción acústica con el Sistema Phono Spray

En Aislamientos Nogareda contamos con una amplia experiencia en el sector del aislamiento. Trabajamos con un producto con excelentes características como es el poliuretano proyectado, material de excelentes resultados para la aplicación tanto en edificación como en industria.

El poliuretano proyectado es un magnífico aislante térmico, acústico, impermeabilizante... cuya aplicación se realiza en fachadas, cubiertas, paredes...

Gran capacidad de aislamiento

El poliuretano proyectado tiene una capacidad de aislamiento muy robusta frente a los efectos de envejecimiento a los que están expuestos habitualmente los aislamientos térmicos y hace más fácil tratar los puentes térmicos ya que se puede mantener el espesor del aislamiento y hacer las geometrías que se consideren oportunas para la solución.

Comprometidos con la calidad

Somos una empresa con experiencia en toda clase de trabajos de aislamiento, comprometida en ofrecer soluciones eficaces, con la garantía y aval de nuestros más de 17 años ejecutando trabajos de aislamiento con éxito.

Servicios

Aislamiento térmico, acústico e impermeabilizante en Santiago

En Aislamientos Nogareda realizamos todo tipo de aislamientos con poliuretano proyectado. Este tipo de aislamiento bien aplicado garantiza un excelente acabado.

Somos especialistas en prestar servicios de protección frente al gas radón. Trabajamos con el Sistema Synthesia Technology y cumplimos con toda la normativa vigente tanto para edificios de obra nueva como los ya construidos.

Además, también realizamos inyectamos poliuretano para aislamiento térmico de viviendas y absorción acústica con el Sistema Phono Spray.

Las características del poliuretano nos garantizan el resultado deseado en aislamientos térmicos, acústicos, impermeabilizaciones, humedades...

Realizamos todo tipo de aislamientos en poliuretano proyectado.

Realizamos la aplicación del poliuretano tanto en edificaciones individuales como en edificios de viviendas, naves industriales, y todo tipo de instalaciones para el aislamiento de temperatura, ruidos, fuego, humedad...

Propiedades del poliuretano:

  • Aislamiento térmico.
  • Acondicionador acústico.
  • Impermeabilidad de fachadas.
  • Control de humedad.
  • Seguridad frente al fuego.
  • Salubridad.
  • Sostenibilidad.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aislamientos Nogareda en Ames

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aislamientos Nogareda en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aislamientos Nogareda asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Aislamientos en Ames, Aislamientos, Aislamientos, Aislamientos de poliuretano

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aislamientos Nogareda (principal) asi como la calle y dirección completa (Ventosa, s/n - COBAS - 15864) dentro de Ames o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aislamientos Nogareda a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aislamientos Nogareda,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aislamientos Nogareda.

Leer más sobre Aislamientos Nogareda
imagen principal Aislamientos Nogareda Aislamientos Nogareda imagen 2 Aislamientos Nogareda imagen 3 Aislamientos Nogareda imagen 4 Aislamientos Nogareda imagen 5 Aislamientos Nogareda imagen 6 Aislamientos Nogareda imagen 7 Aislamientos Nogareda imagen 8 Aislamientos Nogareda imagen 9 Aislamientos Nogareda imagen 10 Aislamientos Nogareda imagen 11 Aislamientos Nogareda imagen 12 Aislamientos Nogareda imagen 13 Aislamientos Nogareda imagen 14 Aislamientos Nogareda imagen 15 Aislamientos Nogareda imagen 16 Aislamientos Nogareda imagen 17 Aislamientos Nogareda imagen 18 Aislamientos Nogareda imagen 19 Aislamientos Nogareda imagen 20 Aislamientos Nogareda imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"