bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Barciela, 7 - VILATUXE - 36519 - Lalín

Aislamientos Vilais (Iberplaco) Lalín

Aislamientos Vilais (Iberplaco). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Aislamientos Vilais (Iberplaco) en Lalín. Construcción de interiores, aislamientos termo-acústicos, reformas y revestimientos en pladur, escayolas, yeso, proyectado de poliuretano, techos modulares y falsos techos, pinturas, albañilería, tabiquería y muebles de pladur, insonorizaciones de locales comerciales y viviendas, ignifugado, instalación de polifón.

vista de calle
Ubicación aproximada
Barciela, 7 - VILATUXE - 36519 - Lalín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Especialistas en falsos techos de pladur, aluminio y p.v.c.
  • Tabiquería y muebles de pladur.
  • Trabajos en yeso (molduras, cornisas o rosetones).
  • Proyectados de poliuretanos para aislamiento térmico y acústico.
  • Insonorización de locales comerciales.

Aislamientos Vilais Lalín

Iberplaco

Construcción de interiores, aislamientos termo-acústicos, reformas y revestimientos en pladur, escayolas, yeso, proyectado de poliuretano, techos modulares y falsos techos, pinturas, albañilería, tabiquería y muebles de pladur, insonorizaciones de locales comerciales y viviendas, ignifugado, instalación de polifón. Ofrecemos nuestros servicios en Lalín, Santiago de Compostela, A Estrada, O Carballiño y Pontevedra.

  • Especialistas en falsos techos de pladur, aluminio y p.v.c.
  • Tabiquería y muebles de pladur.
  • Trabajos en yeso (molduras, cornisas o rosetones).
  • Proyectados de poliuretanos para aislamiento térmico y acústico.
  • Insonorización de locales comerciales.

Información

En Aislamientos Vilais nos dedicamos a la construcción de interiores y aislamientos termo-acústicos: techos modulares, tabiquería seca, insonorización, ignifugado, muebles de yeso laminado, pisos flotantes, instalación de polifón, proyectados de poliuretano...

A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías y materiales para ofrecer a nuestros clientes trabajos de calidad y excelentes resultados.

Estamos especializados en la instalación de falsos techos de pladur, aluminio y PVC, tabiquería y muebles de pladur, así como trabajos en yeso y proyectados. Además, realizamos insonorizaciones de locales comerciales (bares, restaurantes, pubs, talleres...) y de viviendas.

Servicios

TECHOS MODULARES Y FALSOS TECHOS
Somos especialistas en la instalación de techos modulares o falsos techos en viviendas, locales comerciales... Dentro de las instalaciones de techos que realizamos, pueden encontrar diferentes tipos o sistemas según la función que vayan a desempeñar o el lugar donde se vaya a instalar:

  • Techos desmontables registrables: habituales para hostelería, comercios y oficinas.
  • Techos fijos en yeso laminado o escayola: se suele utilizar para mejorar el aislamiento térmico y acústico y para camuflar las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado... además de con fines estéticos.
  • Techos en lamas de aluminio y PVC: permiten tener diferentes acabados y es de fácil y rápida instalación.

PLADUR
Estamos especializados en la construcción de tabiques y muebles en pladur o placas de yeso laminado. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite trabajar con una de las marcas más importantes en el mercado como es Placo, empresa líder en la fabricación de soluciones constructivas en yeso. Utilizamos tabiques en pladur para los trabajos en interiores y para la creación de muebles en pladur: estanterías, armarios, librerías... nos permite trabajar casi con cualquier diseño y tamaño.
Podemos personalizar el diseño al pintarlo, instalar luces...

YESO
Trabajamos con el yeso como material importante para ciertos trabajos como la colocación de molduras, cornisas o rosetones en escayola, la aplicación de llanos o recebados en yeso o perlita o la colocación de trasdosados en yeso laminado.

PROYECTADOS DE POLIURETANO
Ejecutamos trabajos de aislamiento térmico y acústico. Para ello, utilizamos el poliuretano proyectado, material plástico conocido como espuma de poliuretano, excelente para este tipo de trabajos. El poliuretano proyectado es un material excelente para el aislamiento térmico y acústico, ya que nos permite controlar la capa de material para la rotura del puente térmico. Además, es un aislamiento ideal para fachadas, ya sean fachadas de ladrillo, bloques de hormigón, ventiladas, con revestimiento... así como cubiertas, suelos, soleras, terrazas...

INSONORIZACIÓN
Ejecutamos los trabajos necesarios para insonorizar una habitación o local y así evitar molestias a los vecinos. Para ello, estudiamos cada instalación para ofrecer al cliente la solución más adecuada a su problema, ofreciéndole un presupuesto adecuado a los trabajos necesarios para conseguir una buena insonorización.

Marcas

Placo

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Pladur en Santiago de Compostela

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aislamientos Vilais (Iberplaco)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aislamientos Vilais (Iberplaco) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Pladur en Lalín, Proyectos de decoración e interiorismo, Escayolas, Construcciones, Reformas, Pladur, Aislamientos, Pladur, Pladur, Pladur, Reformas de interiores, Tiendas de decoración.

Los datos de contacto: el teléfono de Aislamientos Vilais (Iberplaco) () así como la calle y dirección completa dentro de Lalín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Aislamientos Vilais (Iberplaco) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Aislamientos Vilais (Iberplaco), el visualizador de streetview con la vista de la calle Barciela, 7 - VILATUXE - 36519 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Aislamientos Vilais (Iberplaco), un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Aislamientos Vilais (Iberplaco)
imagen principal Aislamientos Vilais (Iberplaco) video corporativo Aislamientos Vilais (Iberplaco)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"