bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Souto Vizoso, 32 Bajo - Narón (A Coruña)
Avda. Souto Vizoso, 32 Bajo - Narón

Alca Grúas Narón

Alca Grúas. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Alca Grúas en Narón. Servicio permanente de grúa, taller multimarca, compraventa seminuevos y de ocasión, chapa, pintura, mecánica, electricidad, agencia de seguros.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Alca Grúas video corporativo Alca Grúas

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Alca Grúas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Alca Grúas asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Grúas para vehículos en Narón.

Los datos de contacto: el teléfono de Alca Grúas (Telf.,Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Alca Grúas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Alca Grúas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Souto Vizoso, 32 Bajo y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Alca Grúas, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Alca Grúas
  • Taller multimarca de chapa, pintura, mecánica y electricidad.
  • Servicio de grúa 24h. Traslados nacionales e internacionales.
  • Disponemos de una nave para depósito y custodia de su coche.
  • Lavado y engrase.

Alca Grúas Narón

Servicio permanente de grúa, taller multimarca, compraventa seminuevos y de ocasión, chapa, pintura, mecánica, electricidad, agencia de seguros.

  • Taller multimarca de chapa, pintura, mecánica y electricidad.
  • Servicio de grúa 24h. Traslados nacionales e internacionales.
  • Disponemos de una nave para depósito y custodia de su coche.
  • Lavado y engrase.

Información

En Alca Automóviles inicialmente nos dedicábamos a la reparación de automóviles aunque poco a poco fuimos ampliando nuestros servicios hasta el ámbito de la compra venta de automóviles, servicio de grúa 24 horas, lavado engrase y agencia de seguros.

Alca Grúas, con experiencia en este campo desde 1985, ponemos a su disposición una completa gama de vehículos de asistencia inmediata, como las grúas plataforma y otros automóviles de rescate.

Este servicio está disponible las 24 horas, todos los días del año, incluidos los festivos y el horario nocturno. Una vez recibida la petición de ayuda, el personal de asistencia acude inmediatamente allí donde se le necesita.

Entre otras prestaciones de este servicio de urgencia, efectuamos reparaciones in situ, pero si no es posible, disponemos de una nave de depósito y custodia del coche, en espera de que el cliente confirme su destino.

Con la finalidad de ayudarle en los momentos de urgencia, Automóviles Alca le tramita la venta de su siniestro y baja del mismo.

En nuestras instalaciones también contamos con un camión grúa con capacidad para remolcar hasta 25.000 kilos de peso. Con este nuevo vehículo complementamos nuestro parque de transporte para poder realizar rescates a cualquier tipo de vehículo de carretera.

Nuestra experiencia de traslado de vehículos ha incrementado con el traslado de vehículos pesados. En muchos casos se encuentran dificultades para ser llevados a los talleres de reparación, dificultades que en Grúas Alca no existen, puesto que logramos trasladar el 100% de los vehículos pesados que nos llaman.

Servicios

  • Taller de mecánica en general.
  • Chapa y pintura.
  • Compra venta de automóviles.
  • Servicio de grúa 24 horas.
  • Lavado y engrase.
  • Mantenimiento total de su vehículo. Frenos, aceites, filtros...
  • Agencia de seguros.

Ofrecemos facilidades de financiación a la medida de sus necesidades hasta tres años.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Alca Grúas Narón

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.