bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Duráns, 10 - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Gas Aligal (Gas Natural) en Vilagarcía de Arousa

Gas Aligal (Gas Natural). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aligal (Gas Natural) en Vilagarcía de Arousa. En Aligal nos encargamos de la instalación, revisión, mantenimiento y reparación de calderas e instalaciones de gas en Vilagarcía de Arousa y alrededores. Gas natural, butano y propano. Revisiones oficiales. Somos instaladores autorizados y colaboradores de Gas Natural. Productos de calidad al mejor precio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Duráns, 10 - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Gas Aligal en Vilagarcía de Arousa

Aligal Instalaciones, S.L.

Gas Natural

En Aligal nos encargamos de la instalación, revisión, mantenimiento y reparación de calderas e instalaciones de gas en Vilagarcía de Arousa y alrededores. Gas natural, butano y propano. Revisiones oficiales. Somos instaladores autorizados y colaboradores de Gas Natural. Productos de calidad al mejor precio.

  • Instalación,mantenimiento y reparación de gas en Vilagarcía de Arousa.
  • Gas natural, propano o butano. Revisiones oficiales.
  • Revisión de instalaciones en Vilagarcía de Arousa.
  • Colaboradores e instaladores de Gas Natural.
  • Especialistas en calefacción en Vilagarcía de Arousa.

Información

  • 1Instalación,mantenimiento y reparación de gas en Vilagarcía de Arousa.
  • 2Gas natural, propano o butano. Revisiones oficiales.
  • 3Revisión de instalaciones en Vilagarcía de Arousa.
  • 4Colaboradores e instaladores de Gas Natural.
  • 5Especialistas en calefacción en Vilagarcía de Arousa.

Aligal es una empresa de Vilagarcía de Arousa especializada en la instalación de gas, pero también se encarga de hacer la instalación y el mantenimiento de todo tipo de calefacción, fontanería, aire acondicionado y energías renovables.

El personal que forma Aligal cuenta con acreditación de la Xunta de Galicia y de Sedigas para el desarollo de sus funciones. Para determinar que tipo de instalación es la más adecuada para su vivienda o local comercial, Aligal se encarga de realizar un estudio energético previo para calcular la emisión necesaria de energía, teniendo en cuenta las características de las instalaciones a climatizar.

En Aligal no solo se realizan instalaciones, sino que también realizan reparaciones, modificaciones o revisiones de las instalaciones.

Servicios

Nuestros principales servicios son:

  • Gas
    • Natural
    • Butano
    • Propano
  • Aerotermia
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Si estás pensando hacer una reforma, pide presupuesto a Aligal y ellos te darán la solución para ahorrar en el consumo energético.

Marcas

Instaladores de Gas Natural.

  • Wifi
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento gratuito
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Gas Aligal (Gas Natural) en Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Gas Aligal (Gas Natural) en Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aligal (Gas Natural) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Gas en Vilagarcía de Arousa, Calefacción, Instalación y reparación de calderas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aligal (Gas Natural) (principal) asi como la calle y dirección completa (Duráns, 10 - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aligal (Gas Natural) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aligal (Gas Natural), el visualizador de streetview con la vista de la calle Duráns, 10 - 36600 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aligal (Gas Natural).

Leer más sobre Aligal (Gas Natural)
imagen principal Aligal (Gas Natural) Aligal (Gas Natural) imagen 2 Aligal (Gas Natural) imagen 3 Aligal (Gas Natural) imagen 4 Aligal (Gas Natural) imagen 5 Aligal (Gas Natural) imagen 6 Aligal (Gas Natural) imagen 7 Aligal (Gas Natural) imagen 8 Aligal (Gas Natural) imagen 9 Aligal (Gas Natural) imagen 10 Aligal (Gas Natural) imagen 11 Aligal (Gas Natural) imagen 12 Aligal (Gas Natural) imagen 13 Aligal (Gas Natural) imagen 14 Aligal (Gas Natural) imagen 15

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"