bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Calzada, 31 - 15270 - Cee

Allo-Taxi-Cee

Allo-Taxi-Cee. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Allo-Taxi-Cee en Cee. Disponemos de vehículos con 5 o 7 plazas a su servicio las 24 horas del día. Remolque para mochilas y portabicis. Realizamos todo tipo de traslados, traslados a peregrinos, a aeropuertos, hospitales, rehabilitaciones, de larga distancia... Disponemos de alzadores para niños. Excursiones por Costa da Morte.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Calzada, 31 - 15270 - Cee (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

24 horas.

Allo-Taxi-Cee

Disponemos de vehículos con 5 o 7 plazas a su servicio las 24 horas del día. Remolque para mochilas y portabicis. Realizamos todo tipo de traslados, traslados a peregrinos, a aeropuertos, hospitales, rehabilitaciones, de larga distancia... Disponemos de alzadores para niños. Excursiones por Costa da Morte.

  • Taxi de 5 o 7 plazas, servicio 24 horas.
  • Todo tipo de traslados. Portabicis y remolques.
  • Servicio de transporte de peregrinos del Camino de Santiago
  • Traslados a puntos de interés, aeropuertos, hospitales, hoteles
  • Remolque para grandes bultos, sillas homologadas, bicis

Información

  • 1Taxi de 5 o 7 plazas, servicio 24 horas.
  • 2Todo tipo de traslados. Portabicis y remolques.
  • 3Servicio de transporte de peregrinos del Camino de Santiago
  • 4Traslados a puntos de interés, aeropuertos, hospitales, hoteles
  • 5Remolque para grandes bultos, sillas homologadas, bicis

En Allo Taxi-Cee ofrecemos un servicio de traslado las 24 horas del día y los 365 días del año con solo una llamada. Disponemos de un vehículo de 5 o de 7 plazas para dar a nuestros clientes los mejores servicios. Además, contamos con un remolque para grandes bultos, un portabicicletas, sillas homologadas o alzadores para niños y todo lo necesario para disfrutar de un trayecto con el máximo confort y todas las prestaciones necesarias.

Realizamos todo tipo de traslados a diferentes puntos de interés de la zona de Cee o a aeropuertos, hospitales, hoteles, centros médicos de rehabilitación, etc. Llevamos a cabo trayectos de larga distancia para que todos nuestros clientes disfruten de la comodidad de un coche sin el cansancio de conducir.

Nos desplazamos por el municipio de Cee y alrededores para ofrecer el mejor servicio de traslados de la zona. No solamente llevamos a cabo trayectos cortos sino que recorremos largas distancias para dar lo mejor a nuestros clientes y para que gocen de la máxima comodidad. ¡Con tan solo una llamada tendrá su taxi en el lugar deseado a cualquier hora del día!

Disponemos de un servicio especial de transporte de peregrinos por las diferentes etapas del Camino de Santiago que pasan por la zona, realizamos traslados a albergues u hoteles.

Servicios

  • Remolque para bultos y portabicis: no se preocupe por su equipaje. En nuestro taxi entra sin tener que ir incómodos.
  • Traslado de peregrinos.
  • Taxi de 5 o 7 plazas, 24 horas.
  • Traslados a hoteles, aeropuertos, hospitales, rehabilitaciones... Consúltenos.
  • Taxi larga distancia. La comodidad de su coche sin el cansancio de conducir.
  • Alzadores para niños.
  • Excursiones por A Costa da Morte.
  • Reserva previa

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Allo-Taxi-Cee

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Allo-Taxi-Cee

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Allo-Taxi-Cee asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Taxis en Cee

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Allo-Taxi-Cee (principal) asi como la calle y dirección completa (Calzada, 31 - 15270) dentro de Cee o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Allo-Taxi-Cee a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Allo-Taxi-Cee, el visualizador de streetview con la vista de la calle Calzada, 31 - 15270 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Allo-Taxi-Cee.

Leer más sobre Allo-Taxi-Cee
imagen principal Allo-Taxi-Cee Allo-Taxi-Cee imagen 2 Allo-Taxi-Cee imagen 3 Allo-Taxi-Cee imagen 4 Allo-Taxi-Cee imagen 5 Allo-Taxi-Cee imagen 6

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"