bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Donantes de Sangre, 1 Bajo (Edif. Picasso) - 36400 - O Porriño

ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones en O Porriño

ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones en O Porriño. Gestión integral de la obra, obra nueva, proyectos completos y reformas, reformas parciales de viviendas, asesoría técnica, interiorismo y decoración, paisajismo y urbanización. Realizamos trabajos de conservación y mantenimiento, tanto para comunidades de vecinos como para empresas y particulares.

vista de calle
Ver ubicación exacta

ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones en O Porriño

Gestión integral de la obra, obra nueva, proyectos completos y reformas, reformas parciales de viviendas, asesoría técnica, interiorismo y decoración, paisajismo y urbanización. Realizamos trabajos de conservación y mantenimiento, tanto para comunidades de vecinos como para empresas y particulares.

  • Nos encargamos del proyecto completo de su inmueble.
  • Reformas parciales, interiorismo y decoración.
  • Realizamos trabajos de conservación y mantenimiento.
  • Comunidadades de vecinos, empresas, particulares...
  • Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Información

  • 1Nos encargamos del proyecto completo de su inmueble.
  • 2Reformas parciales, interiorismo y decoración.
  • 3Realizamos trabajos de conservación y mantenimiento.
  • 4Comunidadades de vecinos, empresas, particulares...
  • 5Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Construcciones Alonso Lorenzo y Montes, fundada en el año 1989, es una empresa eminentemente familiar, con la segunda generación ya plenamente involucrada en el desarrollo del negocio.

Nuestra experiencia se ha visto enriquecida tanto por la amplia variedad de trabajos ejecutados (desde llave en mano a trabajos en instalaciones industriales, sin cese de actividad durante la ejecución) como por los que tradicionalmente hemos sido valorados por nuestros clientes (la pulcra e impecable ejecución de cubiertas de teja, los acabados en cualquier tipo de piedra así como la profesionalidad contrastada en los trabajos relacionados con el hormigón).

Disponemos de mano de obra propia, lo cual nos permite ejecutar todos los proyectos de forma rápida y eficaz. Nuestros albañiles, electricistas, pintores, etc. tienen muchos años de experiencia en ejecución de diferentes obras de máxima dificultad. Un equipo técnico de calidad, profesionales expertos en distintas áreas y una red de colaboradores especializados que garantizan el buen fin de cada uno de nuestros proyectos.

Servicios

En Construcciones Alonso Lorenzo y Montes trabajamos día a día para ofrecerle los mejores servicios:

OBRA NUEVA

  • Viviendas unifamiliares
  • Cubiertas y fachadas

REFORMAS Y REHABILITACIONES

  • Interiorismo y decoración
  • Interiorismo comercial

INDUSTRIAL

  • Construcción de naves industriales y locales comerciales

URBANIZACIÓN

  • Pavimentos

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones en O Porriño

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones en O Porriño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Construcciones en O Porriño, Reformas, Construcción y mantenimiento de piscinas, Pavimentos, suelos, Cubiertas para tejados, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios, Canteros, colocación de piedra, Reformas de locales comerciales, Fachadas y rehabilitación de fachadas, Reformas de interiores, Reformas de cocinas y baños

Los datos de contacto: el teléfono de ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones (principal) asi como la calle y dirección completa (Donantes de Sangre, 1 Bajo (Edif. Picasso) - 36400) dentro de O Porriño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones, el visualizador de streetview con la vista de la calle Donantes de Sangre, 1 Bajo (Edif. Picasso) - 36400 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de ALM Alonso Lorenzo y Montes Construccionesy un video empresarial de presentación.

Leer más sobre ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones
imagen principal ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 2 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 3 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 4 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 5 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 6 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 7 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 8 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 9 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 10 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 11 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 12 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 13 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 14 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 15 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 16 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 17 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 18 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 19 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 20 ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones imagen 21 video corporativo ALM Alonso Lorenzo y Montes Construcciones

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"