bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Estr. de Catabois, 118 Bajo - 15405 - Ferrol

Almacenes Mercero Ferrol

Almacenes Mercero. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Almacenes Mercero en Ferrol. Ropa interior para niños y niñas, lencería y ropa interior para mujeres y caballeros, lazos, cintas, toallas, cintas cortinas, velcros, paños de cocina, cintas bies, botones, camisetas, hilos, etc. Amplio catálogo de productos. Ofrecemos servicio de transporte.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Estr. de Catabois, 118 Bajo - 15405 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Somos mayoristas de la mercería y el comercio en Ferrol.
  • Amplio catálogo de productos. Lazos, cintas, toallas, paños de cocina
  • Profesionales de la mercería. Servicio de transporte propio

Almacenes Mercero Ferrol

Ropa interior para niños y niñas, lencería y ropa interior para mujeres y caballeros, lazos, cintas, toallas, cintas cortinas, velcros, paños de cocina, cintas bies, botones, camisetas, hilos, etc. Amplio catálogo de productos. Ofrecemos servicio de transporte.

  • Somos mayoristas de la mercería y el comercio en Ferrol.
  • Amplio catálogo de productos. Lazos, cintas, toallas, paños de cocina
  • Profesionales de la mercería. Servicio de transporte propio

Información

Almacenes Mercero es una empresa joven que quiere afincarse en el sector de los mayoristas de la mercería y el comercio. Estamos en Ferrol y contamos con un amplio catálogo de productos de las mejores marcas para ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad y las últimas tendencias.

Entre nuestros artículos encontrará marcas como Avet, Gütermann, Lara, Fabio, Manubens, Kehat... y productos como paños, toallas, velcros, cintas cortinas, cintas bies, botones, lazos... y todo lo que pueda necesitar para su mercería. Póngase en contacto con Almacenes Mercero, somos mayoristas.

Servicios

Queremos la máxima comodidad para nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de transporte de la mercancía que nos encargan a su tienda.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el disponer de los productos que necesitan en el menor tiempo posible, por lo que usamos nuestros propios medios de transporte para la entrega de los productos que nuestros clientes adquieren.

Productos

Le ofrecemos a nuestros clientes, profesionales de la mercería, un amplio catálogo de productos para sus establecimientos a precios muy competitivos.

Entre nuestros productos podrá encontrar desde piezas clásicas de ropa interior para niños y adultos de las mejores marcas, lazos, cintas, toallas, cintas cortinas, velcros, paños de cocina...

Marcas

Lara
Fabio
Manubens
Kehat
Gütermann
Avet Set

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Almacenes Mercero Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Almacenes Mercero Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Almacenes Mercero asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Mercerías almacenes y mayoristas en Ferrol

Los datos de contacto: el teléfono de Almacenes Mercero (principal) asi como la calle y dirección completa (Estr. de Catabois, 118 Bajo - 15405) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Almacenes Mercero a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Almacenes Mercero, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. de Catabois, 118 Bajo - 15405 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Almacenes Mercero.

Leer más sobre Almacenes Mercero