bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Industria, 12 - A LAXE - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Industria, 12 - A LAXE - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Aluxan Sistemas en Aluminio Vilagarcía de Arousa

Aluxan Sistemas en Aluminio. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Aluxan Sistemas en Aluminio en Vilagarcía de Arousa. Carpintería de aluminio y PVC. Construcción de fachadas lieras o muros cortina, puertas y portales automáticos, persianas de seguridad, ventanas de aluminio, madera y PVC, rotura de puente térmico, revestimiento de fachadas con panel composite, barandillas, pasamanos, cierres de terrazas, rejas, cierres de fincas, etc.

Ver ubicación exacta
Industria, 12 - A LAXE - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Construcción de fachadas ligeras o muros cortina.
  • Ventanas con sistema aislante rotura de puente térmico.
  • Ventanas de aluminio, ventanas de madera y PVC.
  • Puertas y portales automáticos. Persianas de seguridad.
  • Revestimiento de fachadas con panel composite.

Aluxan Sistemas en Aluminio Vilagarcía de Arousa

Carpintería de aluminio y PVC. Construcción de fachadas lieras o muros cortina, puertas y portales automáticos, persianas de seguridad, ventanas de aluminio, madera y PVC, rotura de puente térmico, revestimiento de fachadas con panel composite, barandillas, pasamanos, cierres de terrazas, rejas, cierres de fincas, etc. Ofrecemos nuestros servicios en Vilagarcía de Arousa, Caldas de Reis, Sanxenxo y Pontevedra.

  • Construcción de fachadas ligeras o muros cortina.
  • Ventanas con sistema aislante rotura de puente térmico.
  • Ventanas de aluminio, ventanas de madera y PVC.
  • Puertas y portales automáticos. Persianas de seguridad.
  • Revestimiento de fachadas con panel composite.

Información

Aluxan en Vilagarcía de Arousa somos una empresa especializada en trabajos con aluminio y carpintería metálica en general. Nuestro equipo de trabajadores está formado por profesionales del sector que cuentan con muchos años de experiencia a sus espaldas. Esto ha permitido que Aluxan, se haya convertido en un empresa puntera y referente para muchos en el sector de las carpinterías metálicas en la zona de Vilagarcía y la comarca de O Salnés.

Nuestro principal objetivo es ofrecele a nuestros clientes el producto que necesite con la mayor calidad. Para ello, hacemos uso de nuestra amplia experiencia y ofrecemos un asesoramiento personalizado para tratar de satisfacer sus necesidades.

Como profesionales de la carpintería metálica realizamos trabajos como ventanas, portales, muros cortina, fachadas ligeras, puertas, puertas automáticas, persianas de seguridad, revestimiento de fachadas con panel composite…

En cuanto a materias primas, en Aluxan en Vilagarcía, trabajamos con los principales proveedores del mercado con la finalidad de ofrecer un producto final de gran calidad.

En Aluxan, sabemos lo importante que es contar con las herramientas y equipos adecuados durante el proceso de fabricación de nuestras ventanas, puertas, persianas… por eso no dejamos de hacer constantes inversiones para renovar nuestra maquinaria de trabajo buscando con ello optimizar el tiempo de fabricación.

Además de nuestros equipos y herramientas, en Aluxan, también nos preocupamos para que nuestros trabajadores estén en continua formación y realicen cursos sobre técnicas, tecnologías y materiales nuevos que les ayuden en su trabajo.

Servicios

Fachadas ligeras y muros cortina
En Aluxan en Vilagarcía somos profesionales en el montaje de fachadas ligeras o muros cortina como recubrimiento de fachadas.

Este tipo de fachadas están formadas por un sistema base con amplia variedad de montantes y travesaños que cubren las diferentes necesidades estéticas y constructivas de los proyectos arquitectónicos actuales. La amplia gama de estos perfiles y de uniones mecánicas de los mismos, permiten la ejecución de todo tipo de fachadas: verticales, con inclinación, en esquina, en rincón, poligonales…

Este tipo de fachadas cuentan con una amplia zona de rotura de puente térmico, lo que los convierte en cerramientos energéticamente muy eficientes.

Este sistema es utilizado con mucha frecuencia en edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, edificios de congresos, aeropuertos, estaciones… y cada vez más en edificios residenciales.

Ventanas de aluminio
En Aluxan en Vilagarcía realizamos la ventana de aluminio que usted necesita con diferentes diseños, materiales, acabados o sistemas de apertura. Fabricamos ventanas con sistema aislante de rotura de puente térmico, para proporcionar un aislante térmico mayor que el de las ventanas tradicionales.

Como profesionales de la carpintería metálica realizamos trabajos como ventanas, portales, muros cortina, fachadas ligeras, puertas, puertas automáticas, persianas de seguridad, revestimiento de fachadas con panel composite…

Por otro lado nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir el sistema de apertura que deseen. Existen diferentes posibilidades:

  • Practicable.
  • Corredera.
  • Oscilo-Batiente.
  • Basculante.
  • Abatible.

Portales
En Aluxan en Vilagarcía fabricamos portales para viviendas, garajes, cierres de fincas, locales comerciales… en diferentes materiales, acabados y sistemas de apertura. Los portales que fabricamos en Aluxan pueden, opcionalmente, montarse con o sin sistema de automatización. Podemos clasificar los portales en función del sistema de apertura.

  • Seccionales.
  • Basculante.
  • Corredera.
  • Batientes.

Puertas
En Aluxan en Vilagarcía podrá encontrar puertas y puertas automáticas. La fabricación de nuestras puertas la realizamos combinando diferentes materiales como el aluminio o el cristal. Las puertas metálicas son una solución perfecta para cualquier tipo de vivienda, oficina o local comercial. La versatilidad que ofrecen hacen que las posibilidades de diseño sean prácticamente infinitas convirtiéndose en un elemento decorativo mas.

Persianas
En Aluxan en Vilagarcía contamos con infinidad de modelos de persianas y persianas de seguridad para su local comercial o vivienda.

La seguridad es muy importante para cualquier negocio y en Aluxan lo sabemos, por este motivo ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones en persianas de seguridad para tratar de encontrar la que mejor se adapta a sus necesidades.

Este tipo de persianas suelen venir acompañadas de elementos autoblocantes que dificultan su apertura ante posibles hurtos o robos. Además ofrecemos la posibilidad de incorporarle un sistema de automatización con el fin de facilitar su apertura.

Panel composite
En Aluxan en Vilagarcía realizamos trabajos de revestimiento de fachadas con panel composite. Nuestros técnicos están cualificados para realizar este tipo de revestimientos y cuentan con las herramientas más avanzadas para desempeñar su labor.

El panel composite es un sistema de revestimiento de fachadas que permite una ventilación continua a lo largo de la superficie de la edificación. Este tipo de revestimiento está formado por dos chapas de aluminio unidas. El interior está formado por poliuretano u otro material con buenas cualidades aislantes tanto térmicas como acústicas. Algunas de sus ventajas son:

  • Aislamiento térmico.
  • Aislamiento acústico.
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo.
  • Ligereza.
  • Fácil instalación.

Carpintería metálica
En Aluxan en Vilagarcía, como buena carpintería metálica, no solamente nos centramos en las ventanas, puertas o persianas sino que realizamos infinidad de trabajos distintos.
Nuestro equipo de profesionales es capaz de realizar cualquier estructura metálica que necesite. En nuestro taller contamos con las herramientas y los materiales necesarios para dar solución a los problemas que se nos presenten. Entre los trabajos que nos gustaría destacar están:

  • Barandillas.
  • Pasamanos.
  • Cierres de terrazas.
  • Rejas.
  • Cierres de fincas.
  • Cierres de piscinas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluxan Sistemas en Aluminio Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluxan Sistemas en Aluminio

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aluxan Sistemas en Aluminio asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Aluminio y carpinterías de aluminio en Vilagarcía de Arousa, Aluminio y carpinterías de aluminio, Aluminio y carpinterías de aluminio, Aluminio y carpinterías de aluminio

Los datos de contacto: el teléfono de Aluxan Sistemas en Aluminio (principal) asi como la calle y dirección completa (Industria, 12 - A LAXE - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Aluxan Sistemas en Aluminio a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Aluxan Sistemas en Aluminio,. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Aluxan Sistemas en Aluminio.

Leer más sobre Aluxan Sistemas en Aluminio
imagen principal Aluxan Sistemas en Aluminio

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"