bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

881 165 019 Telf. 618 021 698 WhatsApp

www.amatcon.net

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

O Redondal, s/n - NOGUEIROSA - 15600 - Pontedeume (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:30. Sábado de 9:00 a 13:00.

O Redondal, s/n - NOGUEIROSA - 15600 - Pontedeume

Amatcon Pontedeume

Materiales de Construcción Amatcon. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Amatcon en Pontedeume. Materiales de construcción y servicio de grúa en Pontedeume. Revestimientos, áridos, cigas, hierro, aislantes...

Ver ubicación exacta
imagen 1 Amatcon imagen 2 Amatcon imagen 3 Amatcon imagen 4 Amatcon imagen 5 Amatcon imagen 6 Amatcon imagen 7 Amatcon imagen 8 Amatcon imagen 9 Amatcon imagen 10 Amatcon imagen 11 Amatcon imagen 12 Amatcon imagen 13 Amatcon imagen 14 Amatcon imagen 15 Amatcon imagen 16 Amatcon imagen principal Amatcon

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Amatcon

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Amatcon asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Construcción materiales en Pontedeume, Construcción materiales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Amatcon (Telf.,WhatsApp) así como la calle y dirección completa (O Redondal, s/n - NOGUEIROSA - 15600) dentro de Pontedeume o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Amatcon a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Amatcon relativas a los trabajos y servicios de Amatcon y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Amatcon
O Redondal, s/n - NOGUEIROSA - 15600 - Pontedeume (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:30. Sábado de 9:00 a 13:00.
  • Material de construcción para cualquier tipo de obra.
  • Servicios de grúa y retirada de escombro con cazos.
  • Revestimientos, pavimentos y tejas.
  • Cerámicas, bloques, cubremuros, ladrillos y bobedilla.
  • Tubos, canales y accesorios de PVC.

Materiales de Construcción Amatcon Pontedeume

Materiales de construcción y servicio de grúa en Pontedeume. Revestimientos, áridos, cigas, hierro, aislantes... Ofrecemos nuestros servicios en Pontedeume y Ferrol.

  • Material de construcción para cualquier tipo de obra.
  • Servicios de grúa y retirada de escombro con cazos.
  • Revestimientos, pavimentos y tejas.
  • Cerámicas, bloques, cubremuros, ladrillos y bobedilla.
  • Tubos, canales y accesorios de PVC.

Información

En Amatcon somos una empresa joven y dinámica que desde comienzos del año 2015, en plena crisis, nos embarcamos en este negocio en las antiguas instalaciones de J.J. Rodríguez, situado en Lugar do Redondal, Noguerosa, Pontedeume para darle un servicio integral de venta de material de construcción..

En nuestro almacén puede encontrar material para cualquier tipo de obra, desde los cimientos, al tejado. Nos adaptamos a los nuevos productos del mercado dando así un servicio de calidad al cliente final y le asesoramos en todo lo que necesite, métodos de empleo, sistemas de colocación…

Servicios

¿Qué material puede encontrar en nuestras instalaciones?
En nuestro almacén encontrará: ladrillos, bloques, cubremuros, pavimentos, tejas, revestimientos, cerámicas, cementos, colas, morteros, yesos, aislantes, material de encofrado, tubos, hierros, varillas, mallazo, vigas, sanitarios, platos de ducha, placas de fibrocementos...
En Amatcon disponemos de camiones y medios de carga adecuados para realizar todo tipo de transportes. Nuestros camiones están dotados de grúas/plumas de distintas medidas que permiten la carga y descarga de cualquier material con total seguridad.
Además de la venta de materiales de construcción en Amatcon ofrecemos otros servicios como la carga o descarga con grúa y la retirada de escombro con cazo y en big bag. Estos trabajos son efectuados siempre por nuestro personal.
Como queremos que nuestros clientes dispongan de los productos de mejor calidad distribuimos productos de primeras marcas del sector de la construcción como: Teais, Euronit, Cosmos, Pulmor, Verea, Cerámica Campo, Grupo Puma, Induro, Neoquim, Prefhorvisa, Prefasa, Tejas Borja, Industrial Recense…

Material de construcción de primeras marcas
En Amatcon contamos con un amplio almacén en el que, tanto las empresas de construcción o reformas, como los particulares que quieren hacer obras en su vivienda, van a encontrar todo lo necesario para la ejecución de los trabajos.
Nuestro principal servicio es la venta de materiales de construcción:

  • Revestimientos, pavimentos y tejas.
  • Áridos y gravas.
  • Cementos y colas, morteros y yesos.
  • Cerámicas, bloques, cubremuros, ladrillos y bobedilla.
  • Hierro, varillas corrugadas y mallazos.
  • Vigas.
  • Tubos, canales y accesorios de PVC.
  • Madera y material de encofrado.
  • Aislantes.
  • Platos de ducha y sanitarios.
  • Placas de fibrocemento.

En Amatcon también ofrecemos otros servicios como el de grúa y retirada de escombro con cazos y big bag. En estos trabajos los vehículos y maquinaria están siempre manejados por nuestro personal que cuenta con los conocimientos y cursos necesarios para el uso de este tipo de maquinaria.

Marcas

Teais, Euronit, Cosmos, Pulmor, Verea, Cerámica Campo, Grupo Puma, Induro, Neoquim, Prefhorvisa, Prefasa, Tejas Borja e Industrial Recense.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Materiales de Construcción Amatcon Pontedeume

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.