bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en A Coruña

(+39)
Ver en mapa

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en A Coruña

(+39)
Ambulatorios, centros de salud, hospitales en A Coruña (39). Pedir cita previa para el médico en A Coruña. Sanidad pública, atención primaria y ambulatorios con servicio de urgencias. Hospitalización. Realización de pruebas médicas, consultas, operaciones, vacunas y análisis. Sergas. En A Coruña hay 39 Ambulatorios, centros de salud, hospitales Complejos hospitalarios con todo tipo de especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Hospitales públicos y privados. UCI y UVI. Puntos de Atención Continuada (PAC). Ambulatorios, centros de salud, hospitales, centros y consultorios médicos en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

(página 1) mostrando 1 - 36 de 39 resultados

1

2

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en A Coruña (39)

Ambulatorios, centros de salud, hospitales en A Coruña. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Ambulatorios, centros de salud, hospitales en A Coruña.

¿Estás buscando un ambulatorio en A Coruña?

Los coruñeses encuentran toda la atención requerida en los 39 hospitales, centros de salud y ambulatorios en A Coruña. Los ambulatorios situados en distintos puntos de la ciudad, al igual que los centros de salud ofrecen un eficaz servicio de atención primaria con consultas y expedición de recetas. Sus dos hospitales, CHUAC y el Abente y Lago, destacan por la gran calidad de su personal y material sanitario. El Complejo Hospitalario Universitario de la ciudad cuenta con una unidad de trasplantes pionera, así como de lesionados medulares. A Coruña tiene a disposición de sus ciudadanos diversos centros de especialidades médicas y una de las unidades de transfusión de Galicia.

¿Dónde realizar pruebas de radiología en A Coruña?

En los hospitales en A Coruña hacen, entre otras cosas, decenas de pruebas de radiología al día. Para realizar una de estas pruebas específicas, es necesario contar con el volante de un médico de urgencias o tu médico de cabecera quien, tras una primera auscultación, es el que decidirá si es necesaria esta prueba. Someter el cuerpo a una prueba de radiología no es algo que se deba de realizar a la ligera, por eso los médicos de los centros de salud en A Coruña son los que deciden cuándo es necesario y cuando no. Si crees que puede ser necesario pasar por esta prueba, dirígete a tu ambulatorio en A Coruña de referencia y consúltalo con tu médico.

¿Qué es un Punto de Atención Continuada – PAC?

Los puntos d atención continuada o PAC son lugares en los que se presta atención médica sin interrupción, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. En nuestro listado, con 39 ambulatorios, centros de salud y hospitales en A Coruña podrás encontrar aquellos que tienen servicio de urgencias 24 horas. Por un lado, están los hospitales, el CHUAC, el Abente y Lago, el Marítimo de Oza y el Teresa Herrera, todos ellos hospitales públicos dentro de una ciudad que también dispone de hospitales privados. Por el otro lado, hay centros de salud en A Coruña que también tienen servicio de urgencias, son los llamados PAC. En el caso de la ciudad herculina, está situado en la Avenida del ejército.

¿Qué es un sanatorio?

Los sanatorios son centros sanitarios de gestión privada que, al contrario de los centros de salud en A Coruña que no son públicos, están pensados para estancias más permanentes de los pacientes. Las personas que tienen un seguro privado, pueden acudir a estos sanatorios para curarse de sus dolencias y recibir atención por parte de doctores y enfermos y enfermeras que no son trabajadores de la Seguridad Social. Los hospitales en A Coruña considerados sanatorios son el Quirúrgico Modelo, el Sanatorio Belén el Hospital HM Modelo. Todos ellos están muy cercanos entre ellos en el entorno de Santa Margarita. Puedes acudir a otros centros de salud privados en esta ciudad, algunos de ellos centros de salud mental o policlínicos.

¿Puedo cambiar de médico?

Es posible cambiar de médico en los ambulatorios o en los centros de salud en A Coruña. Si no te gusta o no te viene bien el horario de consultas de tu médico de cabecera, puedes acercarte hasta tu centro sanitario de referencia para solicitar un cambio de médico en administración. Se te asignará otro profesional de la medicina que tenga el cupo abierto para recibir más pacientes en la zona. También es posible realizar esta gestión a través de la página web del Sergas. Si tienes seguro privado y eres usuario de hospitales en A Coruña de gestión privada, esta gestión es muy similar tanto presencialmente como por teléfono o vía web en la página que corresponda.

También buscado como:
  • Ambulatorios urgencias en A Coruña
  • Casa del mar en A Coruña
  • Centros atención primaria en A Coruña
  • Centros de salud urgencias en A Coruña
  • Centros hospitalarios en A Coruña
  • Cita previa ambulatorios en A Coruña
  • Complejo hospitalario en A Coruña
  • Consultas ambulatorias en A Coruña
  • Consultas especialidades en A Coruña
  • Consultas externas en A Coruña
  • Hospital materno infantil en A Coruña
  • Hospitales comarcales en A Coruña
  • Hospitales privados en A Coruña
  • Hospitales provinciales en A Coruña
  • Hospitales públicos en A Coruña
  • PACS en A Coruña
  • Puntos de atención continuada urgencias en A Coruña
  • Sergas centros de salud en A Coruña
Leer más sobre Ambulatorios, centros de salud, hospitales en A Coruña
  1. Salud en A Coruña
36 Ver resultados en el mapa

(página 1)

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño