Horario
Lunes a domingo con cita
Teléfono no disponible
Pensión América en Santiago de Compostela
- Hoteles en Santiago de Compostela (224)
- Pensiones en Santiago de Compostela (91)
- Residencias de estudiantes y universitarias en Santiago de Compostela (36)
Pensión residencia de una estrella. Este establecimiento dispone de 13 habitaciones. Residencia de estudiantes.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Pensión América en Santiago de Compostela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por América en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 224 registros disponibles para pensiones en Santiago de Compostela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de América asi como la calle y dirección completa (Ramón Cabanillas, 6 4º B-C-D y 5º C - 15701) dentro de Santiago o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de América, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ramón Cabanillas, 6 4º B-C-D y 5º C - 15701 y sus cercanias.