bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Xeneral Pardiñas, 15-17 Loc. 7 - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00, sábado de 9:00 a 15:00. HORARIO DE VERANO (julio y agosto): lunes de 10 a 18; martes de 10 a 14; miércoles, jueves y viernes de 10 a 20; sábados de 9 a 15.

Xeneral Pardiñas, 15-17 Loc. 7 - 15701 - Santiago de Compostela

Ana Tojo Santiago de Compostela

Peluquería Ana Tojo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Ana Tojo en Santiago de Compostela. Servicios de peluquería unisex y estética. Tratatamientos capilares (nutrición, reconstrucción, antienvejecimiento...), diseño de cejas, maquillaje social, para fiesta y novia, aplicación de barros, exoplastia capilar, productos orgánicos sin sulfato ni parabenos, manicura y pedicura OPI. Desplazamientos para bodas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Ana Tojo

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Ana Tojo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ana Tojo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 211 registros disponibles para Peluquerías en Santiago de Compostela.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ana Tojo () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Ana Tojo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Ana Tojo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Xeneral Pardiñas, 15-17 Loc. 7 - 15701 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Ana Tojo y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Ana Tojo
Xeneral Pardiñas, 15-17 Loc. 7 - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00, sábado de 9:00 a 15:00. HORARIO DE VERANO (julio y agosto): lunes de 10 a 18; martes de 10 a 14; miércoles, jueves y viernes de 10 a 20; sábados de 9 a 15.
  • Servicio de peluquería unisex y tratamientos de belleza
  • Tratamientos capilares, productos orgánicos sin sulfatos ni parabenos
  • Aplicación de barros. Servicio de manicura y pedicura OPI
  • Diseño de cejas, maquillaje social, fiesta y novia
  • Asesoramiento personalizado e individualizado

Peluquería Ana Tojo Santiago de Compostela

Servicios de peluquería unisex y estética. Tratatamientos capilares (nutrición, reconstrucción, antienvejecimiento...), diseño de cejas, maquillaje social, para fiesta y novia, aplicación de barros, exoplastia capilar, productos orgánicos sin sulfato ni parabenos, manicura y pedicura OPI. Desplazamientos para bodas.

  • Servicio de peluquería unisex y tratamientos de belleza
  • Tratamientos capilares, productos orgánicos sin sulfatos ni parabenos
  • Aplicación de barros. Servicio de manicura y pedicura OPI
  • Diseño de cejas, maquillaje social, fiesta y novia
  • Asesoramiento personalizado e individualizado

Información

Ana Tojo es una experta en el mundo de la peluquería y el estilismo. Apasionada peluquera desde sus inicios, decide ponerse al frente de un nuevo salón unisex tras casi 20 años de experiencia como trabajadora en salones de belleza destacados. Su larga trayectoria profesional le ha permitido formarse ampliamente, siendo una gran conocedora de todos los trabajos relacionados con el sector, además de las últimas modas, tratamientos y productos más adecuados para unos acabados que satisfagan a la totalidad de los clientes.

Ese modo de madurar profesionalmente y preocuparse por las últimas tendencias, el cuidado y trato a los clientes, convierte al salón de belleza unisex de Ana Tojo en un local fiable y de gran calidad, transmitiendo una seguridad y conocimientos estéticos desde la primera visita.

Cuando se trata de buscar los mejores resultados en ese nuevo cambio de look, no se debe escatimar en calidad y profesionalidad y es algo que en Ana Tojo se muestra totalmente.

Servicios

El salón de belleza unisex de Ana Tojo es una opción asegurada en lo que a tratamientos de belleza de calidad se refiere. Gracias a su extensa experiencia y pasión por el mundo del estilismo y peluquería, en sus manos tan solo encontrará lo mejor en métodos de trabajo, así como marcas y productos de una calidad sin precedentes.

Entre los servicios más solicitados a Ana Tojo:

  • Peinados y recogidos
  • Cortes: cortes con estilo y las ultimas técnicas
  • Color: trabajos de todo tipo de coloración sin amoniaco, orgánica, barros elumen... Todo ello con las ultimas técnicas de coloración (balayage, shatush, babylight...)
  • Exoplastia capilar: tratamiento de cambio de forma y control de encrespamiento
  • Tratamientos capilares: nutrición, reconstrucción, detoxificante, anti envejecimiento, prevención caída, purificante, elastizante con ácido hialurónico.
  • Servicio de manicura y pedicura con productos OPI
  • Diseño de cejas
  • Maquillaje social, fiesta y novia

Productos

Junto a la amplia gama de tratamientos disponibles, con Ana Tojo contará con un completo servicio para bodas. Estas atenciones van más allá de unos recogidos y peinados espectaculares y un servicio de maquillaje acorde con la ocasión: los profesionales de su plantilla de peluqueros y estilistas podrán desplazarse al lugar que se le indique para facilitarle unos trabajos perfectos para esa fecha tan señalada.

Marcas

Queriendo asegurar unos resultados duraderos y que no dañen en ningún momento el cuero cabelludo ni la salud capilar, en este salón de belleza únicamente se trabaja con productos de alta calidad y marcas reconocidas:

L´Oreal
Davines
Exo
OPI
GHD
Previa
Botanea

  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería Ana Tojo Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.