bienvenido, o regístrate

(+5)
Ver en mapa

Análisis y estudios genéticos A Coruña

(+5)
Análisis y estudios genéticos A Coruña (5). Test ADN en A Coruña. Laboratorios y centros de diagnóstico y estudio de enfermedades genéticas y hereditarias. Pruebas de paternidad. Test genéticos. Estudio genealógico del ADN. Diagnóstico genético. En A Coruña hay 5 empresas de Análisis y estudios genéticos Análisis genéticos de enfermedades raras, neurodegenerativas, cardiovasculares y cáncer. Intolerancia al gluten. Estudio prenatal no invasivo. Hisopos bucales y muestras de sangre. Farmacogenética. Detección de enfermedades en recién nacidos. Análisis y estudios genéticos, análisis ADN en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

• vista de calle AllGenetics

1

Campus de Elviña, s/n (Edificio Cica) - 15008 A Coruña

Uno de los laboratorios más importantes en proyectos relacionados con la genómica. Expertos en secuenciación de alto rendimiento y bioinformática. Investigación y trabajos para empresas privadas.

AllGenetics

• imagen principal Health in Code

2

Avda. Xubias, s/n (Edif. O Fortín) - 15006 A Coruña

Empresa de base tecnológica que tiene como objetivo la identificación de problemas de salud mediante el uso del diagnóstico genético de enfermedades. Contamos con un equipo multidisciplinar que incluye cardiólogos, biólogos, genetistas, documentalistas, enfermeras, epidemiólogos y bioinformáticos.

Health in Code

• imagen principal Vicente Ramos

3

Cuesta de la Palloza, 3 1º Izq. - 15006 A Coruña

Análisis de sangre, biopsias, citologías, estudios hormonales, hematología, bioquímica, coagulación, genética, inmunología, intolerancias alimentarias, etc. Extracciones a domicilio.

Vicente Ramos

• imagen principal Vidal Ríos

4

Avda. de Fernández Latorre, 122 1º Dch. - 15006 A Coruña

Diabetes, tiroides, crecimiento, hirsutismo, trastornos alimentarios, riesgos cardiovasculares, estudios de problemas del metabolismo, nutrición, estudio genético, otros trastornos endocrinológicos: crecimiento, menopausia, acné, alopecia, etc.

Vidal Ríos

• imagen principal Vithas Lab - Lema & Bandín

5

Alfredo Vicenti, 42 bajo - 15004 A Coruña

Centro de toma y recogida de muestras médicas y biológicas. Divisiones: humana, veterinaria, medioambiente, genética, anatomía patológica, toxicología, bioquímica clínica, hematología, inmunoanálisis, microbiología, alergias, test de sensibilidad alimentaria, cribado prenatal y test de intolerancia a la lactosa.

mostrando 1 - 5 de 5 resultados

Empresas Análisis y estudios genéticos A Coruña (5)

Análisis y estudios genéticos A Coruña. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Análisis y estudios genéticos A Coruña.

También buscado como:
  • Análisis de ADN A Coruña