bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Anamareli Lugo

Limpiezas Anamareli. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Anamareli en Lugo. Limpieza y mantenimiento oficinas, comunidades, fin de obra, particulares y también limpieza y mantenimiento de tumbas, nichos y panteones.

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

-
  • Limpiezas de todo tipo con maquinaria especializada
  • Fin de obra, comunidades, garajes, oficinas...
  • Abrillantados y fregados de pavimentos
  • Limpiezas de cristales en locales y particulares...
Lugo
imagen 1 Anamareli imagen 2 Anamareli imagen 3 Anamareli imagen 4 Anamareli imagen 5 Anamareli imagen principal Anamareli

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Anamareli

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Anamareli asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 34 registros disponibles para Limpieza y limpiezas industriales en Lugo.

Los datos de contacto: el teléfono de Anamareli (Móvil) así como la calle y dirección completa () dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Anamareli a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Anamareli relativas a los productos , trabajos y servicios de Anamareli y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Ana Mareli

Leer más sobre Anamareli

Limpiezas Anamareli Lugo

Limpieza y mantenimiento oficinas, comunidades, fin de obra, particulares y también limpieza y mantenimiento de tumbas, nichos y panteones.

  • Limpiezas de todo tipo con maquinaria especializada
  • Fin de obra, comunidades, garajes, oficinas...
  • Abrillantados y fregados de pavimentos
  • Limpiezas de cristales en locales y particulares...

Información

La finalidad de Anamareli es realizar limpiezas de todo tipo con maquinaria especializada para ofrecer una mayor efectividad en nuestro trabajo.
Objetivo principal: un acabado de calidad. Para ello utilizaremos productos de primera calidad (limpiador de acero, friegasuelos, limpiador especial madera...), utillaje específico según las tareas y superficies (fregonas y cubos industriales, limpia cristales profesional...) y maquinaria industrial (pulidora-fregadora, aspiradora, barredora). Habiendo realizado los cursos necesarios para manejar dicha maquinaria por empresa vendedora (KARCHER).

Servicios

  • Limpieza de fin de obra: suelos, azulejos, cristales, puertas... de cada una de las viviendas y zonas comunes de un edificio/chalet antes de su entrega por el promotor a sus propietarios. Se utilizarán herramientas simples como son escobas, fregonas, bayetas, cubos, productos químicos... y según el grado de suciedad se manejará una aspiradora industrial.
  • Limpieza y mantenimiento de comunidades: se barrerán y fregarán periódicamente las zonas comunes de un edificio (escaleras, portales, ascensores...). Se realizará el abrillantado del pavimento sin coste añadido.
  • Limpieza de garajes: se procederá a la limpieza del mismo con maquinaria especializada (aspirador de polvo y líquido; barredora - fregadora).
  • Limpieza y mantenimiento de comercios, cafeterías, oficinas, etc: se barrerán y fregarán periódicamente los distintos departamentos que la compongan (suelos, baños...), limpieza de cristales.
  • Otras limpiezas: básicamente trabajos puntuales que no generen un mantenimiento periódico, abrillantados y fregados de pavimentos con maquinaria especial, limpiezas de cristales en locales y particulares, limpiezas generales en viviendas, locales, naves, reformas...

Productos

FREGADORAS PULIDORAS (Karcher):

  • FREGADORA PULIDORA: especial para grandes superficies. Características a destacar: apenas genera vibraciones y trabaja con un mínimo nivel sonoro, por lo que puede emplearse en todas aquellas zonas en donde deba trabajarse con unos mínimos niveles de sonoridad. Realiza trabajos de modo regular y uniforme debido al motor que la compone. Tiene protección contra impactos para proteger de posibles golpes en puertas, paredes...
  • MINI FREGADORA PULIDORA: especial para pequeñas superficies (peldaños de escaleras, repisas de mármol...). Características de esta máquina: por su tamaño reducido permite acceder a zonas que la fregadora pulidora, mencionada anteriormente, no es capaz por su tamaño. Es válida para superficies horizontales y verticales.
    Algunas de las tareas que permiten desempeñar:
    - Limpieza básica
    - Cristalización, abrillantado y pulido de suelos resistentes
    - Aplicación de champú sobre superficies enmoquetadas

ASPIRADORA INDUSTRIAL (Karcher): especial para medianas superficies. Las características a destacar: consta de filtro ECO que permite que no se escape nada y con ello se evita que afecte a la respiración de quienes estén alrededor mediante su manejo. Permite la aspiración de suciedad seca o húmeda, incluso aspira suciedad líquida.

BARREDORA ASPIRADORA INDUSTRIAL (Karcher): especial para grandes superficies (naves, garajes...). Características: modelo especialmente silencioso accionado por batería. La velocidad de barrido es de 4 km./hora. Permite que se realicen los trabajos en tiempo reducido. Aspira íntegramente residuos de tamaño considerable. Esta característica nos permite realizar las tareas de limpieza en menor tiempo y con gran calidad, pues no es necesario barrer manualmente antes de su utilización y evita que se levante polvo alguno.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Limpiezas Anamareli Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.