bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Saíñas, 32 - PALMEIRA - 15959 - Ribeira

Alquiler Vacacional Apartamentos 3000 Ribeira

Alquiler Vacacional Apartamentos 3000. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Apartamentos 3000 en Ribeira. Apartamentos situados e Ribeira y ubicados estratégicamente a 300 metros de la playa y con fácil acceso. Inaugurados en verano de 2018 cuentan con apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión. Se admiten animales bajo petición y con suplemento.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Saíñas, 32 - PALMEIRA - 15959 - Ribeira (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Alquiler Vacacional Apartamentos 3000 Ribeira

Apartamentos situados e Ribeira y ubicados estratégicamente a 300 metros de la playa y con fácil acceso. Inaugurados en verano de 2018 cuentan con apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión. Se admiten animales bajo petición y con suplemento.

Información

SITUACIÓN
Los Apartamentos Ribeira 3000 se ubican entre el centro de la localidad de Ribeira y la zona de playas de Palmeira justo en el acceso de la salida a la autovía y con fácil acceso a la playa, encontrándose a tan solo 200 metros de la playa del Coroso.

Los apartamentos se encuentran a menos de 150 km de distancia de la Coruña, capital de la provincia a la que pertenece. Santiago de Compostela y Pontevedra se localizan a tan solo 70km de distancia y Vigo a menos de 100km.

Para los que quieran acceder en avión a Riveira, los Apartamentos Ribeira 3000 se ubican a 130 km del aeropuerto de A Coruña o a poco más de 65 km del aeropuerto de Santiago.

DESCRIPCIÓN
Los Apartamentos Ribeira 3000 se ubican en una urbanización de reciente construcción con 3 bonitos bloques de apartamentos. Estos apartamentos tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y un juego de toallas para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Servicios

Estos apartamentos de Ribeira admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

Al estar tan cerca de la playa y del núcleo urbano de Ribeira, a escasos minutos de distancia se encuentran bares, restaurantes y cafeterías así como cualquier servicio necesario para unas vacaciones.

Los Apartamentos Ribeira 3000 son perfectos por su ubicación, a 200 metros de la playa y en una zona tranquila y llena de naturaleza.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Alquiler Vacacional Apartamentos 3000 Ribeira

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Apartamentos 3000

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Apartamentos 3000 asi como una descripción con la información más relevante. Los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Alquiler vacacional en Ribeira

Los datos de contacto: el teléfono de Apartamentos 3000 (principal) asi como la calle y dirección completa (Saíñas, 32 - PALMEIRA - 15959) dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Apartamentos 3000 a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Apartamentos 3000, el visualizador de streetview con la vista de la calle Saíñas, 32 - PALMEIRA - 15959 y sus cercanias. 10 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Apartamentos 3000.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Tres Mil

Leer más sobre Apartamentos 3000
imagen principal Apartamentos 3000

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"