bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. de Castelao, 37 - 36209 - Vigo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00.

Avda. de Castelao, 37 - 36209 - Vigo

Aperta Persianas Vigo

Aperta Persianas. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Aperta Persianas en Vigo. Persianas y ventanas de aluminio y PVC, puertas plegables, automatismos, cortinas verticales, estores enrollables y plegables, venecianas, panel japonés, mosquiteras, toldos, mamparas, platos de ducha, etc. Somos distribuidores e instaladores de sistemas Velux.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Castelao, 37 - 36209 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00.
  • Más de 25 años de experiencia a su servicio.
  • Persinas en pvc, aluminio térmico y aluminio de seguridad.
  • Toldos, estores, venecianas, planel japonés, mosquiteras.
  • Puertas plegables: una solución sencilla y de rápida instalación.
  • Mamparas de baño con diferentes diseños, materiales y formatos.

Aperta Persianas Vigo

Persianas y ventanas de aluminio y PVC, puertas plegables, automatismos, cortinas verticales, estores enrollables y plegables, venecianas, panel japonés, mosquiteras, toldos, mamparas, platos de ducha, etc. Somos distribuidores e instaladores de sistemas Velux.

  • Más de 25 años de experiencia a su servicio.
  • Persinas en pvc, aluminio térmico y aluminio de seguridad.
  • Toldos, estores, venecianas, planel japonés, mosquiteras.
  • Puertas plegables: una solución sencilla y de rápida instalación.
  • Mamparas de baño con diferentes diseños, materiales y formatos.

Información

Desde Aperta Persianas en Vigo queremos ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada para proteger las ventanas, ventanales, terrazas... y espacios en general del sol. Para ello le ofrecemos una serie de productos, como: toldos, persianas, cortinas, estores, venecianas, mosquiteras... adecuados para las diferentes estancias de la casa, instalaciones, exteriores... con una amplia variedad de diseños, colores y materiales.

Les queremos ofrecer la solución para su baño, por lo que disponemos de una amplia variedad de platos de ducha y además, realizamos la sustitución de bañeras por platos de ducha. También disponemos de mamparas de baño con diferentes diseños, materiales y formatos para que se adapten a todos los sistemas.

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector nos hace poder asesorar a cualquier cliente sobre la mejor solución para su toldo, persiana, cortina, estor... además le instalamos los automatismos para un fácil manejo del sistema.

Productos

Toldos
Los toldos proporcionan protección solar, ofreciendo un ambiente agradable. Son adaptables a cualquier arquitectura: balcones, ventanas, terrazas... Están fabricados con los materiales de más alta calidad resistentes a las altas temperaturas y protección contra la pérdida de tonalidad. Para su fabricación utilizamos los mejores tejidos: translúcidos, opacos, tejidos “soltis”, screen... Posibilidad de accionamiento por motor eléctrico con mando a distancia y control de viento. Prestamos un servicio completamente personalizado, siempre a medida de cualquier necesidad. Asesoramos, confeccionamos y hacemos la instalación.

Venecianas
Las venecianas de madera son cortinas ideales para la decoración por la calidez de su naturaleza, siendo perfectas para regular la entrada de la luz, consiguiendo un ambiente agradable y acorde a los gustos personales debido al conjunto de los materiales, la amplia gama de colores, los tintes y las cintas fabricadas en tejidos decorativos. Se fabrican en diferentes anchos de lama: 25-35-50-68 mm. Además, pueden accionarse manualmente mediante cordón o manivela y eléctricamente con interruptor o por mando a distancia.

Estores
Los estores aportan infinitas posibilidades para personalizar su hogar. En Aperta Persianas disponemos de los siguientes tipos:

  • Enrollables de serigrafía digital.
  • Enrollables de screen.
  • Enrollables de noche y día.
  • Plegables.
  • Abuhardillados.

Velux
Aperta Persianas en Vigo somos distribuidores e instaladores de sistemas Velux. Si dispone de un sistema Velux, solo con la referencia de su ventana, le daremos presupuesto para instalar la persiana exterior, los estores que le interesen de toda la colección, las mosquiteras, el cambio de ventana o cualquier otro producto. Con todo el servicio técnico adecuado para una garantía Velux.

Persinas y ventanas de aluminio y PVC
Las persianas enrollables representan para nosotros el inicio de nuestra actividad hace más de 30 años, siendo la fabricación e instalación de éstas persianas uno de nuestros trabajos más cotidianos desde siempre.
Se instalan en el exterior o interior de una vivienda para proteger las habitaciones de la luz o el calor, y para conseguir oscuridad. Las persianas exteriores pueden fabricarse en PVC, aluminio térmico y aluminio de seguridad. El accionamiento podrá ser manual mediante cinta, torno, cárdan, y/o eléctrico mediante mando a distancia o la domótica utilizada en la vivienda.

Panel japonés
Los paneles japoneses o paneles deslizantes están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y hasta como práctico elemento divisorio con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos.
Están compuestos por varios paneles, de un mismo tejido o tejidos distintos, que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, cruzándose y superponiéndose entre sí para otorgar intimidad e impedir el paso de la luz. Se pueden accionar a cordón o con bastoncillos, también disponemos de la posibilidad de manejarlo mediante un motor eléctrico muy silencioso.

Cortinas
Las cortinas verticales en tejidos screen, tejidos opacos, translúcidos y cortinas verticales fotográficas son ideales para su instalación en habitaciones juveniles, cocinas, salones, comedores y con precios para todos los bolsillos.
Las lamas de la cortina vertical controlan la entrada de la luz de manera precisa con dos movimientos y un giro de hasta 180º. Además de cubrir grandes dimensiones, la cortina vertical se adapta a espacios irregulares. Las posibilidades de combinación son infinitas por la variedad de tejidos de los que disponemos, pudiendo personalizar totalmente nuestra cortina. Se fabrica en varios anchos de lama: 89 mm, 127 mm y 250 mm.

Mosquiteras
Las mosquiteras son una eficaz ayuda para librarse de los insectos y el polen. Su uso se ha extendido con los nuevos materiales en su fabricación y una mayor variedad de opciones de apertura o retirada cuando no se necesitan.

Puertas plegables
Las puertas plegables han resuelto con total satisfacción el problema tan actual de la escasez de espacios. Gracias a su sistema de articulación y a la robustez de sus accesorios y herrajes, se crea un funcionamiento perfecto y duradero.
La sencilla y rápida instalación, se integra fácilmente en los interiores decorados tanto de forma tradicional como moderna.

Mamparas
Las mamparas de ducha o bañera nos ofrecen un gran confort. Consiguen ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio y belleza. También tenemos infinitas posibilidades en cuanto a modelos y acabados, ya que su fabricación es a la medida de sus necesidades. Fabricación en aluminio y acero inoxidable, vidrios templados y acrílicos.

Platos de ducha

Los platos de ducha están diseñados para maximizar el espacio sin renunciar al confort, son ideales hasta para los espacios más reducidos.
La variedad de formatos facilita múltiples soluciones en la configuración del espacio de baño. El diseño ergonómico y antideslizante de su superficie contribuye a evitar incómodos resbalones.
Disponemos del clásico de porcelana, acrílicos y de resina, estos se fabrican en cualquier medida y en cualquier color.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aperta Persianas Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aperta Persianas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Aperta Persianas asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 16 registros disponibles para Persianas en Vigo, Persianas de seguridad para negocios, Puertas de garaje y automáticas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Aperta Persianas () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Aperta Persianas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Aperta Persianas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Castelao, 37 - 36209 y sus cercanias. relativas a los productos de Aperta Persianas, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Aperta Persianas
vista
interior
imagen principal Aperta Persianas video corporativo Aperta Persianas

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"