Horario
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, sábado de 09:00 a 14:00.
ferreteriaarnaveca@gmail.com Enviar email
Ferretería Arnaveca en A Rúa
Ferretería, artículos de bricolaje y carpintería, fontanería, electricidad e iluminación. Pinturas, menaje de hogar, bazar, herramientas manuales y eléctricas. Cuchillería, tornillería, afilado de cadenas para motosierra. Maquinaria de jardín. Más de 32 años en el sector (desde 1990).
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Ferretería Arnaveca en A Rúa
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Arnaveca en A Rúa asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para ferreterías en A Rúa.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Arnaveca (principal) asi como la calle y dirección completa (Venezuela, 1 - 3 - 32350) dentro de A Rúa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Arnaveca a través de email.
Además, en la parte visual el visualizador de streetview con la vista de la calle Venezuela, 1 - 3 - 32350 y sus cercanias.