Horario
De lunes a viernes 09:30 a 13:30
apmsanamaro@gmail.com Enviar email
Asociación de Productores Mejilloneros San Amaro en Vilanova de Arousa
La Asociación de Productores Mejilloneros San Amaro está ubicada en Vilanova de Arousa y su actividad es la producción de mejillón y la posterior venta del molusco sus asociados. Más de 23 años en el sector (desde 1999).
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Asociación de Productores Mejilloneros San Amaro en Vilanova de Arousa
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Asociación de Productores Mejilloneros San Amaro en Villanueva de Arosa asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para asociaciones profesionales en Vilanova de Arousa.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Asociación de Productores Mejilloneros San Amaro (principal) asi como la calle y dirección completa (Porto, s/n (Edf. Multiusos Local 1) - 36620) dentro de Vilanova o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Asociación de Productores Mejilloneros San Amaro a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Asociación de Productores Mejilloneros San Amaro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Porto, s/n (Edf. Multiusos Local 1) - 36620 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Mexilloeiros