bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Barca, 28 Bajo - CASTRELO - 36690 - Cambados

Astilleros Polináutica Cambados

Astilleros Polináutica. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Astilleros Polináutica en Cambados. Construcción de todo tipo de embarcaciones en fibra de vidrio reforzada. Rehabilitación y reparación de embarcaciones, revisiones, mantenimineto y varadas. Servicios de montaje, suministros, remotorización, trabajos de mecánica, hidráulica, calderería, electricidad...Más de 23 años en el sector (desde 1996).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Barca, 28 Bajo - CASTRELO - 36690 - Cambados (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
  • Adaptamos nuestra fabricación a las necesidades de nuestros clientes.
  • Fabricamos moldes para la construcción de embarcaciones.
  • Trabajo acreditado con el Certificado de Calidad ISO 9001.
  • Trabajo acreditado con el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001.

Astilleros Polináutica Cambados

Astilleros Polináutica, S.L.

Construcción de todo tipo de embarcaciones en fibra de vidrio reforzada. Rehabilitación y reparación de embarcaciones, revisiones, mantenimineto y varadas. Servicios de montaje, suministros, remotorización, trabajos de mecánica, hidráulica, calderería, electricidad... Más de 23 años en el sector (desde 1996).

  • Adaptamos nuestra fabricación a las necesidades de nuestros clientes.
  • Fabricamos moldes para la construcción de embarcaciones.
  • Trabajo acreditado con el Certificado de Calidad ISO 9001.
  • Trabajo acreditado con el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001.

Información

Astilleros Polináutica fue creada en 1996, está situada en las Rías Baixas, en el municipio de Cambados, provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia (España – Europa). Nuestra  empresa destaca por sus más de 17 años dedicados al mundo naval.

Nuestra actividad comienza con la fabricación de diferentes moldes para la posterior construcción de todo tipo de embarcaciones en fibra de vidrio reforzada (F.V.R.) de diferentes medidas, tanto para pesca artesanal, acuicultura, servicio de vigilancia pesquera, servicio de guardacostas, pasajeros, barcos de apoyo a parques de cultivo y cargueros, lanchas rápidas y embarcaciones de pesca deportiva y recreo.

Durante nuestra trayectoria hemos fabricado ocho embarcaciones para el servicio de Vigilancia de guardacostas de La Xunta de Galicia, que actualmente están todas operativas; más diez embarcaciones para vigilancia pesquera de diferentes Cofradías. Y como no, un amplio número de embarcaciones dedicadas a acuicultura y a pesca, puesto que en nuestras Ría esta actividad es una de las más desarrolladas y donde están la mayoría de parques de cultivo de mejillón.

Tratamos de adaptar nuestra fabricación a las necesidades de nuestros clientes, contando con oficina de diseño y cálculo por nuestros ingenieros, dando la posibilidad de construir cualquier tipo de buque adaptándonos a las todas las necesidades ó de  hacer modificaciones en los moldes ya existentes, en caso de ser necesario.

Somos una empresa avalada por la confianza, fidelidad de nuestros clientes y administraciones, tanto en calidad, diseño como competitividad. Nuestra fabricación y trabajo está acreditado con el certificado de calidad ISO 9001 y medio Ambiente ISO 14001. Quedando a su entera disposición por si desean probar cualquiera de las embarcaciones en las cuales tengan interés.

Servicios

  • Contrucción de todo tipo de de embarcaciones en fibra de vidrio reforzada.
  • Servicios de montaje, suministros, remotorización... realizando trabajos de mecánica, hidráulica, calderería (en acero o polipropileno), electricidad, electrónica, frío...
  • Rehabilitación y reparación de embarcaciones, con fibra, chorreo con polvillo de árido o silicato aluminio, patentes (autopulimentable, matriz dura o alta competición), brillantado con cera o bicarbonato sodio, pintar con poliuretano o gelcoat.
  • Revisiones, mantenimiento y varadas.
  • Gestión y tramitación de toda la documentación necesaria, certificados, pago de tasas y tramitación de la ITB.
  • Formación náutica y de recreo.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Astilleros Polináutica Cambados

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Astilleros Polináutica

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Astilleros Polináutica asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Astilleros en Cambados

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Astilleros Polináutica (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Barca, 28 Bajo - CASTRELO - 36690) dentro de Cambados o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Astilleros Polináutica a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Astilleros Polináutica, el visualizador de streetview con la vista de la calle Barca, 28 Bajo - CASTRELO - 36690 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Astilleros Polináutica.

Leer más sobre Astilleros Polináutica