bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Derechos Humanos, 1 Bajo Dch. - 15930 - Boiro (A Coruña)

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Derechos Humanos, 1 Bajo Dch. - 15930 - Boiro

Atán & Redondo Abogados en Boiro

Atán & Redondo Abogados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Atán & Redondo Abogados en Boiro. Abogados Carlos Atán Castro y Sonia Redondo González. Derecho de familia y sucesiones, derecho penal, laboral y de la seguridad social, fiscal y urbanismo, derecho bancario y mercantil, marítimo, administrativo y contencioso administrativo. Violencia de género, accidentes de circulación, cláusulas suelo.Más de 11 años en el sector (desde 2009).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Derechos Humanos, 1 Bajo Dch. - 15930 - Boiro (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Atán & Redondo Abogados en Boiro

Abogados Carlos Atán Castro y Sonia Redondo González. Derecho de familia y sucesiones, derecho penal, laboral y de la seguridad social, fiscal y urbanismo, derecho bancario y mercantil, marítimo, administrativo y contencioso administrativo. Violencia de género, accidentes de circulación, cláusulas suelo. Más de 11 años en el sector (desde 2009).

  • Más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Asesoramiento integral y atención personalizada.
  • Derecho penal, fiscal, laboral, familia y sucesiones, urbanismo...
  • Somos profesionales en asesoramiento jurídico.

Información

  • 1Más de 25 años de experiencia en el sector.
  • 2Asesoramiento integral y atención personalizada.
  • 3Derecho penal, fiscal, laboral, familia y sucesiones, urbanismo...
  • 4Somos profesionales en asesoramiento jurídico.

Atán&Redondo Abogados somos un despacho de abogados formado, principalmente, por los abogados Carlos Atán Castro y Sonia Redondo González. Contamos con despachos en Noia y Boiro, pero atendemos a clientes de otras ciudades y provincias.

Ambos profesionales contamos con suficiente experiencia adquirida a lo largo de más de 25 años de ejercicio profesional en los diferentes campos del Derecho: civil y privado, penal, administrativo y contencioso administrativo, mercantil, marítimo, bancario, de consumo, laboral y fiscal.

En el despacho contamos con colaboraciones profesionales en materias específicas y con la ayuda inestimable de un gran equipo de trabajo que asesora tanto a empresas como a particulares, lo que ha permitido que nos diferenciemos de otros profesionales por nuestra alta calidad.

Estudiamos su caso desde todos los puntos de vista y buscamos todas las soluciones legales y jurídicas que se plantean, realizando un asesoramiento integral que se caracteriza por la seriedad y la responsabilidad, así como por un gran sentido del deber encomendado.

Servicios

Derecho civil
Reclamaciones de cantidad, accidentes de circulación, acciones de protección de la propiedad y la posesión, desahucios y arrendamientos...

Derecho de familia
Uniones de hecho, crisis matrimoniales, obligaciones alimenticias, patria potestad, acciones de filiación, protección de menores, guarda y tutela, incapacidad, liquidación de la sociedad de gananciales...

Derecho penal
Asistencia al detenido en diligencias policiales y en los juzgados en todo tipo de delitos, alcoholemias y delitos cometidos con vehículos de motor, robos y hurtos, responsabilidad de los menores de edad.

Derecho laboral y de la seguridad social
Tramitación de pensiones, despidos, convenios colectivos, jubilación...

Derecho bancario
Estudio y asesoramiento previo sobre posibles prácticas abusivas, cláusula suelo, cláusula de gastos, participaciones preferentes y subordinadas, ejecuciones hipotecarias...

Derecho mercantil
Sociedades anónimas y sociedades limitadas, responsabilidad de administradores, estudio y elaboración de contratos, seguros...

Derecho marítimo
Responsabilidad de los agentes de la navegación marítima, accidentes y siniestros en buques, reclamaciones por daños...

Derecho administrativo y contencioso administrativo
Administración local (ayuntamientos) y de la Xunta de Galicia, asesoramiento y estudio de todo tipo de licencias administrativas, responsabilidad de la administración por daños y ejercicio de acciones ante los Tribunales C-A.

Derecho fiscal
Impuestos de sucesiones, de transminiones patrimoniales onerosas, plusvalías y posibilidades de recurso.

En Atán&Redondo Abogados contamos con las siguientes especialidades:

  • Violencia de género
  • Derecho de familia
  • Accidentes de circulación
  • Ejecuciones de obra y responsabilidad de los agentes de la construcción (LOE)
  • Responsabilidad de administradores en S.L. y S.A.
  • Responsabilidad de agentes de la navegación marítima
  • Derecho laboral
  • Cláusulas suelo y de gastos
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Atán & Redondo Abogados en Boiro¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Atán & Redondo Abogados en Boiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Atán & Redondo Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 19 registros disponibles para Abogados en Boiro, Abogados laboralistas, Derecho fiscal y financiero, Derecho administrativo, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Derecho marítimo y portuario, Abogados de malos tratos y violencia de género

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Atán & Redondo Abogados (principal) asi como la calle y dirección completa (Derechos Humanos, 1 Bajo Dch. - 15930) dentro de Boiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Atán & Redondo Abogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Atán & Redondo Abogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Derechos Humanos, 1 Bajo Dch. - 15930 y sus cercanias. 12 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Atán & Redondo Abogados.

Leer más sobre Atán & Redondo Abogados