bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Derechos Humanos, 1 Bajo Dch. - 15930 - Boiro (A Coruña)
Horario

De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00; en la 2ª quincena de julio solo abierto por las mañanas; en agosto de lunes a jueves de 10:00 a 13:00

Derechos Humanos, 1 Bajo Dch. - 15930 - Boiro

Atán & Redondo Abogados Boiro

Atán & Redondo Abogados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Atán & Redondo Abogados en Boiro. Abogados Carlos Atán Castro y Sonia Redondo González. Derecho de familia y sucesiones, derecho penal, laboral y de la seguridad social, fiscal y urbanismo, derecho bancario y mercantil, marítimo, administrativo y contencioso administrativo. Violencia de género, accidentes de circulación, cláusulas suelo, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Atán & Redondo Abogados

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Atán & Redondo Abogados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Atán & Redondo Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para Abogados en Boiro, Abogados de malos tratos y violencia de género, Derecho fiscal y financiero, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Abogados laboralistas, Derecho administrativo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Atán & Redondo Abogados () así como la calle y dirección completa dentro de Boiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Atán & Redondo Abogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Atán & Redondo Abogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Derechos Humanos, 1 Bajo Dch. - 15930 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Atán & Redondo Abogados y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Atán & Redondo Abogados
Derechos Humanos, 1 Bajo Dch. - 15930 - Boiro (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00; en la 2ª quincena de julio solo abierto por las mañanas; en agosto de lunes a jueves de 10:00 a 13:00
  • Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Asesoramiento integral y atención personalizada.
  • Derecho penal, fiscal, laboral, familia y sucesiones, urbanismo...

Atán & Redondo Abogados Boiro

Abogados Carlos Atán Castro y Sonia Redondo González. Derecho de familia y sucesiones, derecho penal, laboral y de la seguridad social, fiscal y urbanismo, derecho bancario y mercantil, marítimo, administrativo y contencioso administrativo. Violencia de género, accidentes de circulación, cláusulas suelo, etc.

  • Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Asesoramiento integral y atención personalizada.
  • Derecho penal, fiscal, laboral, familia y sucesiones, urbanismo...

Información

En el bufete Atán & Redondo Abogados tenemos como objetivo obtener su confianza y satisfacción, ofreciendo un asesoramiento integral disponiendo de un amplio conocimiento del sector, lo que nos permite garantizarle una adecuada defensa y soluciones innovadoras.

Con más de años 20 de experiencia en los diferentes campos del derecho.

Estamos a su disposición en la comarca del Barbanza, en las localidades de Noia y Boiro, extendiendo nuestra área de actividad a todo el territorio nacional.

Servicios

  • Especializado en el campo del derecho de familia y sucesiones; reclamaciones de cantidad y en ejecuciones de obra y de servicios; en derecho penal; en responsabilidad patrimonial de la administración y en derecho laboral, con colaboraciones profesionales en derecho fiscal y urbanismo.
  • Asesoramiento integral y atención personalizada.
  • Tramitación de asuntos judiciales o extrajudiciales.
  • Defensa de los intereses tanto de particulares como de empresas y Administraciones Públicas.
  • Cláusulas suelo.
  • Plusvalías.
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Atán & Redondo Abogados Boiro¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.