bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Trva. Atranco, 3 Bajo - 36940 - Cangas

Atenea Estudio de Pilates Cangas

Atenea Estudio de Pilates. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Atenea Estudio de Pilates en Cangas. Centro especializado en pilates, pilates en suelo y máquinas, pilates con reformer, ejercicio de cadillac. Clases en grupos reducidos o clases privadas, cursos específicos de lesiones, tonificación y moldeado de la musculatura, amplitud de horarios, profesores titulados.

vista de calle
Ver ubicación exacta
  • Estudio de pilates. Grupos reducidos.
  • Cursos de suelo, reformer, cadillac, silla y barriles.
  • Cursos específicos de lesiones.
  • Poblaciones especiales (ancianos, embarazadas...).
  • Tonificación y moldeado de la musculatura.

Atenea Estudio de Pilates Cangas

Centro especializado en pilates, pilates en suelo y máquinas, pilates con reformer, ejercicio de cadillac. Clases en grupos reducidos o clases privadas, cursos específicos de lesiones, tonificación y moldeado de la musculatura, amplitud de horarios, profesores titulados.

  • Estudio de pilates. Grupos reducidos.
  • Cursos de suelo, reformer, cadillac, silla y barriles.
  • Cursos específicos de lesiones.
  • Poblaciones especiales (ancianos, embarazadas...).
  • Tonificación y moldeado de la musculatura.

Información

Mis inicios en este método fueron como alumna, pues empecé con el pilates porque tenía problemas de espalda y, con la práctica del mismo, dejó de dolerme la espalda, recuperé elasticidad y la postura... en definitiva, empecé a sentirme bien, a poder hacer cosas que tuviera que dejar de hacer por las incómodas molestias que tenía; fue como una rehabilitación.

Pues bien, tras mi experiencia personal y animada por la persona que por aquel entonces era mi profesora, me embarqué en esta experiencia y decidí abrir mi propio centro, Atenea Estudio de Pilates, porque confío en los resultados del método pilates.

He adquirido mi formación en el método pilates, sobre todo, en la escuela STOTT PILATES, escuela internacional cuya titulación está homologada para impartir clases de pilates en cualquier parte del mundo.

He hecho cursos de suelo, reformer, cadillac, silla y barriles, así como cursos específicos de lesiones y poblaciones especiales (ancianos, embarazadas...). Además, he realizado talleres de accesorios, embarazo... para perfeccionar la técnica enfocada a esas ramas más específicas.

También he realizado un curso de xtensal específico para escoliosis y otro de RAFA HUMANES específico de embarazo, postparto, mamá y bebé.

“En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia y en 30 sesiones te habrá cambiado el cuerpo”. JOSEPH PILATES

Servicios

Los ejercicios de pilates están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.

Beneficios del pilates:

  • Tonifica y moldea los músculos.
  • Mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de movimientos.
  • Fortalece el abdomen.
  • Corrige y mejora la postura.
  • Figura más estilizada.
  • Reducción del nivel de estrés.
  • Aumenta la elasticidad.

En Atenea Estudio de Pilates te ofrecemos distintas posibilidades de vivir el pilates.

  • Pilates en suelo. Se realiza en una colchoneta, sobre el suelo, y puede incluir diferentes accesorios: pelota, banda elástica, aro...
  • Pilates con reformer. Es una especie de cama sobre la que se desliza una plataforma mediante unos rieles.
  • Ejercicio de Cadillac. Este aparato permite colgar complementos para poder hacer ejercicios usando cuerdas y poleas y realizar numerosos ejercicios de pie, sentados, en supino...

Las clases se imparten a grupos reducidos, teniendo incluso la posibilidad de realizar clases privadas para un entrenamiento o trato más personalizado, sobre todo para aquellas personas con más patologías que necesitan algo más concreto y específico.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Atenea Estudio de Pilates Cangas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Atenea Estudio de Pilates Cangas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Atenea Estudio de Pilates asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Pilates en Cangas

Los datos de contacto: el teléfono de Atenea Estudio de Pilates (principal) asi como la calle y dirección completa (Trva. Atranco, 3 Bajo - 36940) dentro de Cangas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Atenea Estudio de Pilates a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Atenea Estudio de Pilates, el visualizador de streetview con la vista de la calle Trva. Atranco, 3 Bajo - 36940 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Atenea Estudio de Pilates.

Leer más sobre Atenea Estudio de Pilates