bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Auto Center Ceao Lugo

Taller Mecánico Auto Center Ceao. Número de teléfono, calle y más información de Auto Center Ceao en Lugo.

982 805 002 Telf. 647 628 831 Telf. 2

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Carpinteiros - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo (Lugo)
Carpinteiros - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo

vista de calle

código QR

imagen principal Auto Center Ceao

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Auto Center Ceao

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Auto Center Ceao asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 83 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en Lugo.

Los datos de contacto: el teléfono de Auto Center Ceao (Telf.,Telf. 2,Telf. 3) así como la calle y dirección completa dentro de Lugo zona (Polígono Industrial Do Ceao, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar)

Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de Auto Center Ceao, el visualizador de streetview con la vista de la calle Carpinteiros - Polígono Industrial do Ceao - 27003 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Auto Center Ceao

Taller Mecánico Auto Center Ceao Lugo

Contacto

Carpinteiros - Polígono Industrial do Ceao - 27003 - Lugo (Lugo)

ver mapa cómo llegar

Comentarios (2)

#1. Chindasvinto dice:

28 de febrero de 2013 - 01:51 28/02/13 01:51 - denunciar abuso

Soy cliente de esta firma, nueva en su ubicación, pero dotada de lo fundamental, personal cualificado y buen precio ¡Profesionales!. No fichan primero y después "hablan o se distraen". Son honestos y pulcros con el trabajo en el automóvil que se le entrega. Se paga el tiempo real, no el que la firma "tal" marca para esta o esa operación o reparación. Ese es mi caso y mi experiencia. Viajo desde una comunidad que no es limítrofe. Y estoy plenamente satisfecho. Mi Mercedes Benz, lo tratan y defienden ante terceros con el mismo respeto como si fuera de su propiedad.
Mi caso: Viaje a Lugo, pulpada a modo de homenaje en "A Rotonda", recogida del vehículo y para mi ciudad, a muchos kilómetros. Si no está en el día, facilidades para conseguir un vehículo de alquiler a buen precio para regresar, etc., todo ello plenamente satisfecho. Yo para mi automóvil, No necesito Médicos, ni alfombras rojas, etc., sólo mecánicos profesionales y honestidad con el precio.
Este es mi caso.
Saludos.

#2. Chindasvinto dice:

28 de febrero de 2013 - 01:52 28/02/13 01:52 - denunciar abuso

PD.- No es elegante dejar mi nombre, pero es fácil de conseguir mi correo pidiéndolo a la página que publica este comentario.
Por cierto en el Polígono de O Ceao, hay muchas cosas que ver y, de paso, pasar la ITV. Quisiera añadir que son bilingües. Dominan perfectamente el castellano.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.