bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Santiago de Chile, 34-36 Entlo. - 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña)

De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Santiago de Chile, 34-36 Entlo. - 15706 - Santiago de Compostela

código QR

Autoescola Copás en Santiago de Compostela

Autoescola Copás. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Autoescola Copás en Santiago de Compostela. Formación vial. Obtención de todo tipo de permisos, motos, turismos, camiones y autobuses, A, A1, A2, B, B+E, B96, C, C1, C+E, D, D+E y cursos CAP, permiso de transporte de mercancías peligrosas. Clases teóricas y prácticas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Santiago de Chile, 34-36 Entlo. - 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Autoescola Copás en Santiago de Compostela

Formación vial. Obtención de todo tipo de permisos, motos, turismos, camiones y autobuses, A, A1, A2, B, B+E, B96, C, C1, C+E, D, D+E y cursos CAP, permiso de transporte de mercancías peligrosas. Clases teóricas y prácticas.

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (3)

#1. carlos V dice:

hace 4 años hace 4 años

GENIAL!!! Me he sacado el permiso de conducir en verano. La teorica fue rapidisima, intensa y las explicaciones super amenas. Para el practico recomiendo a Moncho quede encantado aunque hice mas practicas de las que pensaba el precio final es barato cuando lo comparo con mis amigos de otras autoescuelas.

#2. CARLOS2016 dice:

hace más de 5 años + de 5 años

La mejor autoescuela de Santiago de Compostela. La recomiendo, el profesor de teorica un crack, motivacion nivel TOP eso es ponerle ganas, muchos ejemplos claros y con un toque divertido. Las practicas con MONCHO se le nota que lleva muchos anos en el sector y te da a cualquier hora, muy flexible. El precio de las practicas a 12 euros no digo nada mas.Gracias.

#3. macrin dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Si lo que buscas es ser estafado es tu autoescuela, sacarse el carnet c+e significa que no te atiendan los profesores, que pasen de ti, que se dediquen a fumar, y que en unas 4 clase te den hasta 5 profesores distintos cada uno contradiciendo el anterior, asi que no lo dudes, si eso es lo que buscas acude a esta autoescuela, te mangaran como nadie, por cierto, en los carnet de camiones estan asociados con la autoescuela mata, asi que esos son mas de lo mismo

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Autoescola Copás en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Autoescola Copás asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Autoescuelas en Santiago de Compostela, Certificados de aptitud profesional, cursos CAP

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Autoescola Copás (principal) asi como la calle y dirección completa (Santiago de Chile, 34-36 Entlo. - 15706) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Autoescola Copás a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Autoescola Copás, el visualizador de streetview con la vista de la calle Santiago de Chile, 34-36 Entlo. - 15706 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:copas

Leer más sobre Autoescola Copás
imagen principal Autoescola Copás

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"