Carnicería Beatriz en A Coruña
Carne de cerdo, cordero, preparados cárnicos, hamburguesas, chorizos, asados por encargo, costillas, criollos, lomo adobado, chuletas ibéricas, entrecot, carne picada, chicharrones, albóndigas, lasañas, morcillas, aguja, chuletas de cerdo, ternera gallega, etc.
- Acceso a personas con movilidad reducida
Comentarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Carnicería Beatriz en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Beatriz asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 94 registros disponibles para Carnicerías en A Coruña
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Beatriz (principal) asi como la calle y dirección completa (Ramón María Aller, 7 Bajo - 15010) dentro de A Coruña zona (Agra del Orzan) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Beatriz, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ramón María Aller, 7 Bajo - 15010 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:J. Dopico
Leer más sobre Beatriz