bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. de Compostela, 53 1º C - 15900 - Padrón (A Coruña)
Horario

De lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00; viernes de 10:00 a 14:00. Fuera de este horario se atiende en casos y urgencia y con cita previa

Avda. de Compostela, 53 1º C - 15900 - Padrón

Blanco Mariño Abogados Padrón

Blanco Mariño Abogados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Blanco Mariño Abogados en Padrón. Especialistas en derecho civil, administrativo, laboral social, penal. Derecho de familia, hipotecario, de sucesiones, contractual, accidentes de tráfico, conciliaciones y requerimientos, contenciosos-administrativos, procedimientos ante la Seguridad Social, juicios por delito, orden de protección, juicios rápidos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Compostela, 53 1º C - 15900 - Padrón (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00; viernes de 10:00 a 14:00. Fuera de este horario se atiende en casos y urgencia y con cita previa
  • Despacho de abogados en Padrón, especializados en derecho civil
  • Intervención ante todos los juzgados de España
  • Derecho administrativo, laboral social y derecho penal
  • Más de 22 años de experiencia en el sector

Blanco Mariño Abogados Padrón

Especialistas en derecho civil, administrativo, laboral social, penal. Derecho de familia, hipotecario, de sucesiones, contractual, accidentes de tráfico, conciliaciones y requerimientos, contenciosos-administrativos, procedimientos ante la Seguridad Social, juicios por delito, orden de protección, juicios rápidos.

  • Despacho de abogados en Padrón, especializados en derecho civil
  • Intervención ante todos los juzgados de España
  • Derecho administrativo, laboral social y derecho penal
  • Más de 22 años de experiencia en el sector

Información

Blanco Mariño Abogados somos un despacho con sede en la localidad en Padrón, provincia de A Coruña, que trabaja en todos los partidos judiciales de ESpaña. Este despacho fue fundado en 1996 y desde el primer momento nuestra principal preocupación ha sido la defensa de los intereses de nuestros clientes, trabajando siempre con el objetivo de ayudarles a solucionar todos sus problemas legales.

Somos abogados especializados en derecho civil, incluyendo el derecho de familia, sucesiones, propiedad, arrendamientos, accidentes de tráfico, derecho bancario, contratos...

El despacho de abogados Blanco Mariño tiene un amplia experiencia en solución de problemas jurídicos de toda índole, siendo sus componentes licenciados en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y habiendo obtenido los títulos correspondientes de Práctica Jurídica, además de diversos diplomas por cursos generales y de especialización formativa en las diferentes ramas del derecho a fin de facilitar al particular o empresa una representación y defensa adecuada a sus intereses y derechos.

El despacho cuenta además con la colaboración de diversos profesionales del mundo del derecho.

Servicios

  • Derecho civil: cuestiones sobre fincas, derecho de propiedad, interdictos y posesión, servidumbres.
  • Derecho de familia: separaciones, divorcios, modificación de medidas, liquidación de gananciales, capitulaciones matrimoniales, filiación e incapacidades.
  • Accidentes de circulación.
  • Cuestiones hereditarias: testamentos, divisiones de herencia, declaraciones de herederos, liquidación del impuesto de sucesiones.
  • Arrendamientos y propiedad horizontal, desahucios.
  • Reclamaciones de deudas.
  • Redacción de todo tipo de contratos y minutas notariales.
  • Derecho administrativo en general.
  • Seguridad social: gestión de prestaciones de jubilación e incapacidades.
  • Derecho inmobiliario y registral: expedientes de dominio, inmatriculación de fincas.
  • Derecho Penal.
  • Ambito judicial.

Se interviene ante todos los juzgados de España.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Abogados en Padrón

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Blanco Mariño Abogados Padrón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Blanco Mariño Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Abogados en Padrón, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Abogados de accidentes, Derecho inmobiliario, Abogados laboralistas, Derecho penal, Derecho administrativo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Blanco Mariño Abogados (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Compostela, 53 1º C - 15900) dentro de Padrón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Blanco Mariño Abogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Blanco Mariño Abogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Compostela, 53 1º C - 15900 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Blanco Mariño Abogados.

Leer más sobre Blanco Mariño Abogados