bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Marqués de Valladares, 4 - 36201 - Vigo

Fotógrafo BrunSantervás Vigo

Fotógrafo BrunSantervás. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de BrunSantervás en Vigo. Estudio fotográfico. Bodas con tres estilos muy diferentes de fotografía; fotografía formal, fotografía divertida y fotoperiodismo. Reportajes de comunión y bautizo originales. Fotografía infantil, videos, photocall, álbumes. También realizamos retoques en tus fotografías de boda. Somos los fotógrafos más recomendados.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Marqués de Valladares, 4 - 36201 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 9:00 a 19:00
  • Amamos las bodas, somos lo fotógrafos más recomendados
  • 3 estilos de fotografía: formal, fotoperiodismo y BrunSantervás
  • Reportajes infantiles, de comunión y de bautizo originales
  • Vídeos de realidad virtual, photocall, álbumes de boda, reportajes...
  • Ofrecemos un servicio profesional, único y de calidad

Fotógrafo BrunSantervás Vigo

Estudio fotográfico. Bodas con tres estilos muy diferentes de fotografía; fotografía formal, fotografía divertida y fotoperiodismo. Reportajes de comunión y bautizo originales. Fotografía infantil, videos, photocall, álbumes. También realizamos retoques en tus fotografías de boda. Somos los fotógrafos más recomendados.

  • Amamos las bodas, somos lo fotógrafos más recomendados
  • 3 estilos de fotografía: formal, fotoperiodismo y BrunSantervás
  • Reportajes infantiles, de comunión y de bautizo originales
  • Vídeos de realidad virtual, photocall, álbumes de boda, reportajes...
  • Ofrecemos un servicio profesional, único y de calidad

Información

BrunSantervás es un estudio de fotografía con más de 20 años dedicados a las bodas. Este equipo de 12 profesionales se encargará de recoger cada emoción y cada sentimiento del día de la boda en el instante exacto para que, el día de mañana, podáis recordar todos esos momentos de vuestro gran día narrados con imágenes, escapando de los posados, capturando naturalidad, y mostrándoos tal cual sois.

En un día tan especial estarán atentos a todos los detalles y por ello se adaptarán a cada momento de la boda utilizando sus 3 estilos de fotografía: el “estilo formal”, con fotos más clásicas para un público más mayor que siempre quiere tener un recuerdo de esa Felicidad de una forma más formal; el “estilo fotoperiodismo”, que son fotografías naturales y reales que capturan la emoción de un momento concreto; y el “estilo BrunSantervás” que está más enfocado hacia los amigos y la gente joven, momentos divertidos y alocados. Cada uno de estos tres estilos es diferente al otro, todos con el mismo objetivo: capturar los sentimientos del momento pero adaptados a cada situación para hacer un trabajo natural y real.

Este equipo se caracteriza por su carácter y su forma de trabajar tan diferente. Y es que las parejas que los contactan buscan en ellos huir de los tradicionales posados aburridos y sencillamente captar lo que ocurre en el día más feliz de sus vidas, ya que es un día irrepetible para pasarlo en grande con sus seres queridos y exprimir al máximo la felicidad de esos instantes únicos. BrunSantervás os acompañarán en esa diversión capturando instantes mientras disfrutáis de vuestro gran día y consiguiendo que disfrutéis mientras ellos os fotografían.

Otro rasgo que destacan las parejas es su simpatía, empatía y adaptabilidad que ayuda a los novios a conseguir exactamente lo que estaban buscando en su reportaje fotográfico de bodas. Para BrunSantervás su meta es conseguir que los novios al recibir el trabajo final se emocionen, se rían y vuelvan a revivir ese mágico día para ellos, porque es en ese momento “cuando sabes que tu misión está cumplida“, explican.

Para ello, ponen a disposición de las parejas diferentes packs de servicios entre los que podréis escoger aquel que mejor responda a vuestras necesidades y expectativas, así como a vuestro presupuesto. Además, ofrecen numerosos Extras que van desde La Alfombra Roja o El Fotoloco, hasta la fotografía con Drone y su servicio pionero en Galicia de Vídeo Virtual Inmersivo 360.

¡Todo lo necesario para que vuestros invitados se lo pasen en grande y se lleven un gran recuerdo!

Sin duda, será un servicio profesional, único y de calidad del que no os arrepentireis.

Zona de actuación:
Tenemos sede en Vigo y en Cangas do Morrazo, pero no tenemos problemas en llevar su saber hacer a cualquier punto de Galicia para cubrir vuestra boda.

Productos

  • Fotógrafos de bodas, fotos exteriores, reportajes, álbumes de boda, vídeos de boda, photocall, video realidad virtual.
  • Fotografía de bodas originales, espontáneas y divertidas.
  • Reportajes de comunión y bautizo originales.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Fotógrafo BrunSantervás Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de BrunSantervás

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por BrunSantervás asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 98 registros disponibles para Fotógrafos en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de BrunSantervás (principal) asi como la calle y dirección completa (Marqués de Valladares, 4 - 36201) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can BrunSantervás a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de BrunSantervás, el visualizador de streetview con la vista de la calle Marqués de Valladares, 4 - 36201 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de BrunSantervásy un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Brun Santervás

Leer más sobre BrunSantervás