bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Meixonfrío, 36 - 15705 - Santiago de Compostela

Furgonetas de alquiler Busco Furgo Santiago de Compostela

Furgonetas de alquiler Busco Furgo. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Busco Furgo en Santiago de Compostela. Alquiler de furgonetas y furgones a precios competitivos. Contamos con flota de vehículos variada con furgonetas hasta 9 plazas. Servicio de alquiler flexible. Asesoramiento integral. Atención personalizada para profesionales, particulares y autónomos. Opción de alquiler de medio día, día completo. Alquiler de coches.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Meixonfrío, 36 - 15705 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela y Ames
  • Flota de vehículos muy variada
  • Furgonetas de hasta 9 plazas
  • Alquiler por horas y medio día
  • Alquiler de coches

Furgonetas de alquiler Busco Furgo Santiago de Compostela

Alquiler de furgonetas y furgones a precios competitivos. Contamos con flota de vehículos variada con furgonetas hasta 9 plazas. Servicio de alquiler flexible. Asesoramiento integral. Atención personalizada para profesionales, particulares y autónomos. Opción de alquiler de medio día, día completo. Alquiler de coches.

  • Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela y Ames
  • Flota de vehículos muy variada
  • Furgonetas de hasta 9 plazas
  • Alquiler por horas y medio día
  • Alquiler de coches

Información

Busco Furgo somos una empresa de alquiler de furgonetas y furgones a precios sumamente competitivos. Ofrecemos nuestros servicios en la zona de Santiago de Compostela y Ames en el polígono de Novo Milladoiro, destacando en todo momento por nuestra profesionalidad y la calidad de los vehículos disponibles.

Contamos con una flota de vehículos muy variada para adecuarnos a las necesidades que se te presenten: furgonetas pequeñas, medianas, grandes... hasta furgonetas de máximo espacio con 9 plazas. Además, también sumamos otras opciones en transporte con una amplia gama de vehículos para alquilar. Junto con nuestras zonas de actividad, también ofrecemos el alquiler de furgonetas y coches en Noia, Boiro, Negreira, Rois, Padrón, Melide, Arzua, O Pino y Ordenes.

Servicios

  • Alquiler de furgonetas de hasta 9 plazas
  • Alquiler de coches
  • Variedad de vehículos
  • Alquiler por horas
  • Asesoramiento integral
  • Atención personalizada

En Busco Furgo encontrarás una plantilla de profesionales con gran experiencia en el sector, pudiendo así facilitarte un asesoramiento totalmente personalizado con el único propósito de que encuentres con nosotros la mejor opción en transporte.

Para alquilar un vehículo para mudanzas, entrega de mercancías..., con nosotros tendrás la mejor solución. Atendemos tanto a particulares como a autónomos, profesionales y toda clase de clientes. También ofrecemos alquiler de coches y furgonetas por medio día, queriendo cubrir cualquier necesidad puntual que se te pueda presentar.

Marcas

Renault, Citröen y Clio

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Furgonetas de alquiler Busco Furgo Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Busco Furgo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Busco Furgo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela, Coches de alquiler.

Los datos de contacto: el teléfono de Busco Furgo () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Busco Furgo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Busco Furgo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Meixonfrío, 36 - 15705 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Busco Furgo y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
buscofurgo, furgonetas

Leer más sobre Busco Furgo
imagen principal Busco Furgo

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"