bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Montero Ríos, 30 3º B-C - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h.

Montero Ríos, 30 3º B-C - 15701 - Santiago de Compostela

Cabo Aseguinolaza, Íñigo Santiago de Compostela

Clínica Dental Cabo Aseguinolaza, Íñigo. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Cabo Aseguinolaza, Íñigo en Santiago de Compostela. Odontología general, estética dental, implantes dentales, periodoncias, endodoncias, blanquemientos, carillas, coronas, tratamientos bucodentales en adultos y niños... Número de Registro Sanitario: C-15-000479. Colegiado nº 15000571. Parking a 50 metros.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Cabo Aseguinolaza, Íñigo

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Cabo Aseguinolaza, Íñigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cabo Aseguinolaza, Íñigo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 101 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Santiago de Compostela, Odontopediatría, Implantes dentales, Periodoncia.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cabo Aseguinolaza, Íñigo () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Cabo Aseguinolaza, Íñigo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Montero Ríos, 30 3º B-C - 15701 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Cabo Aseguinolaza, Íñigo y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Cabo Aseguinolaza, Íñigo
Montero Ríos, 30 3º B-C - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h.
  • Clínica dental especializada en Santiago de Compostela.
  • Implantes dentales, blanqueamientos, carillas, coronas...
  • Odontología, periodoncia, endodoncia, estética dental...
  • Tratamiento bucodental integral en adultos y niños.
  • Solicite cita previa. Parking a 50 metros.

Clínica Dental Cabo Aseguinolaza, Íñigo Santiago de Compostela

Odontología general, estética dental, implantes dentales, periodoncias, endodoncias, blanquemientos, carillas, coronas, tratamientos bucodentales en adultos y niños... Número de Registro Sanitario: C-15-000479. Colegiado nº 15000571. Parking a 50 metros.

  • Clínica dental especializada en Santiago de Compostela.
  • Implantes dentales, blanqueamientos, carillas, coronas...
  • Odontología, periodoncia, endodoncia, estética dental...
  • Tratamiento bucodental integral en adultos y niños.
  • Solicite cita previa. Parking a 50 metros.

Información

Clínica Dental Íñigo Cabo Aseguinolaza, su dentista de confianza en Santiago de Compostela, experiencia e innovación desde 1991.

Íñigo Cabo Aseguinolaza pertenece al colegio de odontólogos siendo el nº 15000571 licenciado por la Universidad de Santiago de Compostela en Medicina desde 1987 y en Odontología desde 1991.

La Clínica Dental Íñigo Cabo Aseguinolaza, ubicada en centro de la zona nueva de Santiago de Compostela, es una clínica dental especializada en tratamientos como implantes dentales, enfermedades de las encías, endoncias y estética dental.

En la Clínica Dental Íñigo Cabo Aseguinolaza, llevamos desde 1991 colocando implantes dentales en Santiago de Compostela. El gran número de clientes satisfechos avalan nuestro centro como una clínica dental de confianza para la colocación de implantes dentales. Dentro de las múltiples marcas que comercializan implantes dentales, utilizamos las mejores del mercado.

Nº de Registro Sanitario: C-15-000479.

Servicios

IMPLANTES DENTALES
Llevamos desde 1991 colocando implantes dentales en Santiago de Compostela. El gran número de clientes satisfechos avalan nuestro centro como una clínica de confianza para la colocación de implantes dentales. Dentro de las múltiples marcas que comercializan implantes dentales, utilizamos las mejores del mercado.

ESTÉTICA DENTAL

  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas.
  • Coronas.

ODONTOLOGÍA
Realizamos un tratamiento bucodental integral tanto en adultos como en niños.

PERIODONCIA
La periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Los malos hábitos de higiene bucal, técnica deficiente de cepillado, hábito de fumar... ocasionan acumulación de restos de alimentos y otros irritantes que favorecen la proliferación de bacterias que producen substancias químicas que inflaman e irritan las encías. Esta es una de las enfermedades más comunes que existe debido a que no presenta síntomas hasta que la enfermedad se encuentra en un estado muy avanzado. Sus principales síntomas son: sangramiento frecuente de las encías, principalmente al cepillarse, movilidad dental y mal aliento.

ENDODONCIA
El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de la misma. La pulpa dental es un tejido conjuntivo constituido por células y aferencias nerviosas y vasculares, que ocupa parte de la corona y la raíz o raíces del diente.

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Cabo Aseguinolaza, Íñigo Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.