bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Esteiro, 157-159 1º M - 15403 - Ferrol

Calvo Calleja, José Luis Ferrol

Abogado Calvo Calleja, José Luis. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Calvo Calleja, José Luis en Ferrol. Contamos con oficinas en las ciudades de A Coruña y Ferrol. Actuamos con rapidez en la gestión de los asuntos en diferentes áreas del derecho.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Calvo Calleja, José Luis

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Calvo Calleja, José Luis

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Calvo Calleja, José Luis asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 142 registros disponibles para Abogados en Ferrol.

Los datos de contacto: el teléfono de Calvo Calleja, José Luis (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Calvo Calleja, José Luis a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Calvo Calleja, José Luis, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Esteiro, 157-159 1º M - 15403 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Calvo Calleja, José Luis y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Calvo Calleja, José Luis
Avda. Esteiro, 157-159 1º M - 15403 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Separación y divorcio, de mutuo acuerdo y contencioso.
  • Civil: herencias, desahucio, inmobiliario, reclamación de deudas.
  • Accidentes de tráfico: lesiones personales y daños en vehículos.
  • Empresa: sociedades, autónomos, contabilidad, protección de datos...

Abogado Calvo Calleja, José Luis Ferrol

Contamos con oficinas en las ciudades de A Coruña y Ferrol. Actuamos con rapidez en la gestión de los asuntos en diferentes áreas del derecho.

  • Separación y divorcio, de mutuo acuerdo y contencioso.
  • Civil: herencias, desahucio, inmobiliario, reclamación de deudas.
  • Accidentes de tráfico: lesiones personales y daños en vehículos.
  • Empresa: sociedades, autónomos, contabilidad, protección de datos...

Información

Calleja & Borregán Abogados somos un despacho de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

A día de hoy contamos con un equipo de abogados regidos siempre por los principios del servicio al cliente, transparencia en la gestión y observancia del secreto profesional.

Como despacho de abogados, estamos capacitados para ofrecer soluciones integrales a los problemas de nuestros clientes en ámbitos del derecho como: derecho civil, separaciones y divorcios, accidentes de tráfico, derechos de empresa… para un mayor acercamiento al ciudadano y sus problemas jurídicos.

Calleja & Borregán Abogados contamos con oficinas en las ciudades de A Coruña y Ferrol, desde donde gestionamos nuestros servicios jurídicos, los cuales se extienden, con carácter general, a toda Galicia; y con presencia en cualquier punto de España, si fuera preciso.

Servicios

Separación y divorcio:

  • De mutuo acuerdo: Se tramita a través de un procedimiento sencillo y ágil, que se inicia con la presentación de la demanda, acompañada de un Convenio Regulador, en el que ambos cónyuges establecen las consecuencias del divorcio (relaciones con los hijos, reparto de bienes…)
  • Contencioso: Se tramita a partir de demanda interpuesta por uno de los cónyuges, sin mediar consentimiento del otro y no es necesario alegar causa alguna. En este caso, será el Juez quien determine las consecuencias del divorcio. Cada cónyuge deberá estar representado por su propio Abogado y Procurador.

Derecho civil:

  • Herencias: tras el fallecimiento de una persona física se produce la denominada sucesión, que puede ser testamentaria (cuando el causante otorga testamento), o bien intestada (si ha fallecido sin otorgar testamento)
  • Desahucio: con la nueva Ley 19/2009, de 23 de noviembre, se han agilizado los trámites procesales necesarios para poner un inmueble a disposición del propietario, en caso de impago por el inquilino.
    Por un lado, se acortan los plazos procesales en el Juzgado, agilizándose así en gran medida el procedimiento.
    Por otra parte, se ha introducido el denominado desahucio exprés, mediante el cual se amplían las garantías de los propietarios frente a la falta de pago de la renta.
  • Inmobiliario: ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento durante el proceso de compraventa de su inmueble, así como en temas de Derecho Hipotecario.
  • Reclamación de deudas: actuamos en cada una de las fases de la gestión de la deuda, lo que le permite ofrecer unos servicios individualizados.
    Frente a retrasos al vencimiento de sus deudores, llevamos a cabo la gestión de cobro de las mismas, así como la tramitación precontenciosa en deudas de dudoso cobro.

Accidentes de tráfico:

  • Lesiones personales: si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor, pasajero o peatón y como consecuencia del mismo ha sufrido lesiones, secuelas o incapacidad temporal o permanente, en nuestro Bufete le asesoramos y reclamamos la máxima cantidad por la que deba ser indemnizado, bien por la vía del acuerdo con la compañía responsable, o bien en vía judicial.
  • Daños en vehículos: reclamamos todos los daños materiales ocasionados como consecuencia de un accidente de tráfico que deban ser abonados directamente por las compañías aseguradoras, en los supuestos en que exista culpa del contrario.
    En estos casos, nuestros abogados reclamarán la reparación del vehículo, o a la indemnización de su valor en caso de siniestro total.
    Es importante recordar que también se tiene derecho a ser compensados por los gastos realizados como consecuencia del accidente, como pueden ser los desplazamientos, el alquiler de otro vehículo mientras dura la reparación, etc.

Derecho de empresa:

  • Sociedades: en nuestro bufete realizamos todos los trámites de constitución: Sociedades limitadas, anónimas, laborales, cooperativas, fundaciones, asociaciones… (escrituras, contratos de la sociedad, compra-venta de participaciones, cambios en el órgano de administración, modificaciones estatutarias, ampliaciones y disminuciones de capital, mediación en conflictos).
  • Autónomos: obligaciones mercantiles contables y registrales de los autónomos, como las de facturación y la llevanza de los Libros Registro Obligatorios (IVA e IRPF).
  • Contabilidad: asesoramos en la gestión de los asuntos fiscales y tributarios, tanto de personas físicas como jurídicas; gestionamos sus Declaraciones de Impuestos, tales como renta, patrimonio, sociedades, I.V.A., I.A.E., pagos fraccionados, retenciones, etc.
  • Protección de datos: adaptamos su empresa al cumplimiento de las obligaciones contenidas en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (auditorías y asesoramiento en políticas de protección de datos; notificaciones de ficheros y redacción de documentos de seguridad; contratos de encargado de tratamiento, y contratos de cesión de datos; transferencias internacionales de datos).
  • Comercio electrónico: ofrecemos los principales servicios en relación con la actividad comercial a través de páginas web (redacción de avisos legales; redacción de condiciones generales del uso; contratos con proveedores de servicios y contenidos; control de los contenidos difundidos)

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogado Calvo Calleja, José Luis Ferrol¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.