bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Cambeses Construcciones y Reformas Ponte Caldelas

Cambeses Construcciones y Reformas. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Cambeses Construcciones y Reformas en Ponte Caldelas. Construcciones, reformas y mantenimientos. Obra pública y civil. Gran experiencia en casas rurales.

637 309 400 Móvil

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

A Reigosa, 30 A - 36828 - Ponte Caldelas (Pontevedra)
  • Construcciones, reformas y mantenimientos de obra pública y civil.
  • Gran experiencia en reformas de casas rurales.
A Reigosa, 30 A - 36828 - Ponte Caldelas
imagen 1 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 2 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 3 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 4 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 5 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 6 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 7 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 8 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 9 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 10 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 11 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 12 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 13 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 14 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 15 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 16 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 17 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 18 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 19 Cambeses Construcciones y Reformas imagen 20 Cambeses Construcciones y Reformas imagen principal Cambeses Construcciones y Reformas

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Cambeses Construcciones y Reformas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cambeses Construcciones y Reformas asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Reformas en Ponte Caldelas, Reformas, Reformas, Reformas, Piscinas construcción y mantenimiento.

Los datos de contacto: el teléfono de Cambeses Construcciones y Reformas (Móvil) así como la calle y dirección completa (A Reigosa, 30 A - 36828) dentro de Ponte Caldelas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Cambeses Construcciones y Reformas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Cambeses Construcciones y Reformas relativas a los trabajos y servicios de Cambeses Construcciones y Reformas y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Cambeses Construcciones y Reformas

Cambeses Construcciones y Reformas Ponte Caldelas

Construcciones, reformas y mantenimientos. Obra pública y civil. Gran experiencia en casas rurales. Ofrecemos nuestros servicios en Ponte Caldelas, Marín, Vilagarcía de Arousa y Cambados.

  • Construcciones, reformas y mantenimientos de obra pública y civil.
  • Gran experiencia en reformas de casas rurales.

Información

Cambeses Construcciones y Reformas se funda en el año 2006 enfocando nuestra actividad en el sector de la construcción, ejecutando proyectos de obra nueva, rehabilitaciones y reformas y mantenimiento de instalaciones industriales.

Nuestra actividad incluye la construcción de viviendas, muros, piscinas, cubiertas, naves industriales... así como rehabilitaciones de casas rurales, reformas de locales comerciales y trabajos de mantenimiento en la industria y comunidades de vecinos.

En Cambeses Construcciones y Reformas también estamos preocupados por el medio ambiente, actuando de una manera responsable con los escombros y restos producidos durante la obra. Utilizamos materiales y procesos que respetan la naturaleza y el equilibrio ecológico en el desarrollo de nuestros proyectos.

Como empresa de construcción responsable, protegemos a nuestro trabajadores, invirtiendo en formación y tecnología, para conseguir su máxima seguridad. Nuestra plantilla cuenta con cursos de seguridad e higiene laboral, para el manejo de maquinaria y riesgos laborales.

Además de los trabajos realizados para particulares, contamos con experiencia en trabajos de obra pública e industria. Entre nuestros clientes están: Xunta de Galicia, Universidad de Vigo, Gobierno de España y Harinas Reyes.

Servicios

OBRA NUEVA
Construimos obra nueva: viviendas unifamiliares, edificios, locales comerciales, naves industriales... tanto para particulares y empresas como para organismos públicos. Además, hacemos muros, piscinas, cubiertas...

Contamos con un departamento técnico que se ocupa de la realización del proyecto y de la solicitud de licencias y permisos, si el cliente no dispone de los mismos; además de ofrecerle asesoramiento profesional sobre las características de la obra.

Efectuamos nuestros proyectos de manera ágil gracias a que realizamos la obra de forma íntegra, esto es, contamos con personal especializado en cada una de las actividades implicadas en la obra: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores... lo que permite una mayor coordinación entre los diferentes equipos a la hora de poder entrar a trabajar. Con esto se logra que no se pierdan horas o días de trabajo y así entregar la obra en el plazo indicado.

REHABILITACIONES
Contamos con profesionales especializados en la rehabilitación de viviendas antiguas, casas rurales y otras construcciones para conseguir su habitabilidad. En nuestra plantilla disponemos de canteros con experiencia para trabajar con la piedra en paredes, muros... además de albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros... para la realización de la obra y las instalaciones de luz, agua, calefacción... hasta entregar la obra totalmente rehabilitada y habitable.

Le propondremos un proyecto de rehabilitación teniendo en cuenta la habitabilidad, la seguridad de la construcción, la funcionalidad... y todos aquellos aspectos importantes y necesidades que nos indique.

REFORMAS
Nos avala nuestra experiencia en el sector a la hora de ejecutar la reforma de una vivienda, local comercial o nave industrial. Consideramos que la ejecución de un proyecto de reforma es un reto por las características de la obra, en el que tenemos que conseguir la satisfacción del cliente en un espacio y con unas características ya existentes, además de luchar con las expectativas que sobre la obra se han formado los clientes y obtener su satisfacción al final de la misma.

Para la ejecución de un proyecto de reforma contamos con profesionales con amplia experiencia en cada uno de los campos implicados en la obra: fontaneros, albañiles, electricistas, pintores... acostumbrados a trabajar en plazos cortos y espacios, en muchas ocasiones, pequeños, lo que dificulta los trabajos a realizar.

INDUSTRIA
Prestamos nuestros servicios a empresas y comunidades de vecinos, realizando trabajos de mantenimiento en edificios, naves industriales, locales comerciales... Hacemos trabajos de electricidad, fontanería, calefacción, energía solar... revisando las instalaciones, reparando posibles averías, renovando las instalaciones o haciendo instalaciones nuevas.

Además, impermeabilizamos fachadas, cubiertas o terrazas. Contamos con profesionales especializados en los trabajos de mantenimiento para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz.

Contacto

A Reigosa, 30 A - 36828 - Ponte Caldelas (Pontevedra)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Cambeses Construcciones y Reformas Ponte Caldelas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.