bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Melide, 8 Baixo - 36500 - Lalín

Canalones Deza en Lalín

Canalones Deza. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Canalones Deza en Lalín. Canalones de aluminio lacado en una amplia gama de colores, de cobre, de cinc y en formatos cornisa, semicircular y cuadrado, sin juntas ni soldaduras. Especialistas en mantenimiento y limpieza de los canalones. Instalación de canalones, protección de rejilla, filtros y rellenos. Servicio de plataforma aérea.

Melide, 8 Baixo - 36500 - Lalín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Canalones Deza en Lalín

Canalones de aluminio lacado en una amplia gama de colores, de cobre, de cinc y en formatos cornisa, semicircular y cuadrado, sin juntas ni soldaduras. Especialistas en mantenimiento y limpieza de los canalones. Instalación de canalones, protección de rejilla, filtros y rellenos. Servicio de plataforma aérea. Ofrecemos nuestros servicios en Lalín, Monterroso, Chantada y O Carballiño.

  • Canalones de aluminio lacado en una amplia variedad de colores.
  • De cobre, de cinc y en formatos cornisa, semicircular y cuadrado.
  • Especializados en el mantenimiento y limpieza de los canalones.
  • Más de 20 años de experiencia en el sector.

Información

  • 1Canalones de aluminio lacado en una amplia variedad de colores.
  • 2De cobre, de cinc y en formatos cornisa, semicircular y cuadrado.
  • 3Especializados en el mantenimiento y limpieza de los canalones.
  • 4Más de 20 años de experiencia en el sector.

Canalones Deza, es una empresa que lleva 20 años en el mercado. Contamos, por tanto, con una amplia experiencia, confirmada por miles de instalaciones en la comunidad autónoma gallega; esta experiencia es la que nos permite garantizar todos nuestros montajes.

Su excelente calidad garantiza la inmunidad frente a los agentes atmosféricos y hace de todas nuestras instalaciones productos inalterables y duraderos.

La calidad de los productos que utilizamos, unido a un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados aseguran la mejor atención, el mejor servicio, y unos resultados a toda prueba. Nuestra mejor garantía es la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nosotros.

Además, estamos especializados en el mantenimiento y limpieza de los canalones. Mantenerlos limpios es imprescindible para que conserven todas sus cualidades. Si usted quiere que sus canalones conserven su calidad durante mucho tiempo, llámenos.

Servicios

En Canalones Deza realizamos trabajos con canalones de aluminio lacado en una amplia gama de colores, de cobre, de cinc y en formatos cornisa, semicircular y cuadrado, todos ellos en varios desarrollos. Sin juntas ni soldaduras.

Servicios de Plataforma: disponemos de una plataforma aérea propia para la instalación en aquellos lugares donde sea preciso.

Algunos de nuestros trabajos realizados son los que les mostramos a continuación:

  • Todo tipo de canalones (en bronce, PVC, aluminio...).
  • Protección de rejilla, filtros y rellenos.
  • Servicio de plataforma aérea propia para la instalación en aquellos lugares donde sea preciso.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Canalones Deza en Lalín

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Canalones Deza en Lalín

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Canalones Deza asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Canalones en Lalín, Canalones, Canalones, Canalones

Los datos de contacto: el teléfono de Canalones Deza (principal) asi como la calle y dirección completa (Melide, 8 Baixo - 36500) dentro de Lalín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Canalones Deza a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Canalones Deza, el visualizador de streetview con la vista de la calle Melide, 8 Baixo - 36500 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Canalones Deza.

Leer más sobre Canalones Deza
imagen principal Canalones Deza Canalones Deza imagen 2 Canalones Deza imagen 3 Canalones Deza imagen 4 Canalones Deza imagen 5 Canalones Deza imagen 6 Canalones Deza imagen 7 Canalones Deza imagen 8 Canalones Deza imagen 9 Canalones Deza imagen 10 Canalones Deza imagen 11 Canalones Deza imagen 12 Canalones Deza imagen 13 Canalones Deza imagen 14 Canalones Deza imagen 15

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"