Horario
De lunes a viernes de 8:00 a 16:30.
Construcciones Canosa e Ozón en Muxía (COUCIEIRO)
Construcciones, excavaciones y trabajos en piedra. Reformas y rehabilitaciones de viviendas, trabajos de albañilería, obra nueva, tejados, muros y cierres, preparación de terrenos, cimentación, hormigonado, forjado, etc.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Construcciones Canosa e Ozón en Muxía
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Canosa e Ozón en Mugía asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para construcciones en Muxía.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Canosa e Ozón (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar Trasufre, 40 - COUCIEIRO - 15124) dentro de Muxía o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar Trasufre, 40 - COUCIEIRO - 15124 y sus cercanias.