bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Progreso, 61 Bajo - 32003 - Ourense

Clínica Dental Carmen Salgado en Ourense

Clínica Dental Carmen Salgado. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Carmen Salgado en Ourense. Colegiada nº 32000390. Nº de Registro sanitario: C-32-000437. Clínica dental, médico estomatólogo, especialista en odontogeriatría. Odontología conservadora y estética, prótesis sobre implantes, endodoncias, periodoncias, extracciones, cirugía oral e implantología, odontopediatría, ortodoncia.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Progreso, 61 Bajo - 32003 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:30 a 13:00.

Clínica Dental Carmen Salgado en Ourense

Colegiada nº 32000390. Nº de Registro sanitario: C-32-000437. Clínica dental, médico estomatólogo, especialista en odontogeriatría. Odontología conservadora y estética, prótesis sobre implantes, endodoncias, periodoncias, extracciones, cirugía oral e implantología, odontopediatría, ortodoncia.

  • Médico estomatólogo, especialista en odontogeriatría
  • Odontología conservadora y odontología estética
  • Servicios de cirugía oral e implantología, rehabilitación dental
  • Prótesis sobre implantes, ortodoncia, periodoncia, endoncia...
  • Odontopediatría. Extracciones preventivas y tratamientos odontológicos

Información

  • 1Médico estomatólogo, especialista en odontogeriatría
  • 2Odontología conservadora y odontología estética
  • 3Servicios de cirugía oral e implantología, rehabilitación dental
  • 4Prótesis sobre implantes, ortodoncia, periodoncia, endoncia...
  • 5Odontopediatría. Extracciones preventivas y tratamientos odontológicos

Clínica Dental Carmen Salgado somos una clínica dental en Ourense con una amplia trayectoria en el sector. Llevamos desde 1990 ofreciendo los mejores servicios de odontología conservadora estética y de prótesis sobre implantes y cirugía.

En nuestra plantilla contamos con especialistas altamente cualificados que quieren ayudarle a mantener una excelente salud bucodental, ofreciendo a cada uno de nuestros pacientes un servicio integral y de gran calidad. Nos compremetemos a tratar y asesorar cada caso de manera personalizada.

Disponemos de profesionales especializados en diferentes áreas como un médico estomatológico, un odontólogo especialistas en endodoncia, un odontólogo general, un cirujano oral y una auxiliar de clínica. Nos caracterizamos por ofrecer una gran flexibilidad horaria, formas de pago adaptadas a cada paciente, especialistas en servicio de odontogeriatría...

ESPECIALISTAS EN SERVICIOS DE ODONTOLOGÍA PARA LOS MÁS MAYORES

Ofrecemos un servicio especial enfocado hacia los más mayores de la casa. A partir de los 65 años en necesario un cuidado bucal diferentes, pues las dentaduras de las personas mayores tienen unas características propias y unas necesidades distintas a las que tendrán las personas más jóvenes.

Servicios

  • Odontologúa conservadora: Siempre intentamos evitar la extracción de los dientes dañados, intentando restaurar las zonas dañadas o afectadas por caries u otros problemas.
  • Odontología estética: Contamos con un servicio especial de odontología estética que consiguen que la sonrisa de todos nuestros pacientes sea perfecta.
  • Prótesis dentales: Nos encargamos de sustituir y remplazar las piezas dentales dañadas, estudiando cada caso de manera personalizada.
  • Cirugía de implantes: Disponemos de los sistemas más innocadores para llevar a cabo estos tratamientos.
  • Limpieza dental: Es recomendable someterse a una limpieza dental periódica para reducir el riesgo de sufrir diferentes infecciones, en la Clínica Dental Carmen Salgado somos especialistas en la limpieza dental.
  • Endodoncia: Llevamos a cabo tratamientos de endodoncia basados en el tratamiento del interior del diente.
  • Prótesis sobre implantes: Ofrecemos tratamientos de prótesis sobre implantes realizados por nuestros profesionales especializados. Cuentan con una gran experiencia en este tipo de tratamientos y utilizan los equipos y los materiales de mejor calidad.
  • Blanqueamiento dental: Ayudamos a nuestros pacientes a recuperar el tono blanco de sus dientes que se va perdiendo a lo largo de los año por la ingesta de diferentes alimentos o bebidas pigmentadas.
  • Odontogertiatría: Ofrcemos un servicio de odontología enfocado hacia los más mayores.
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Carmen Salgado en Ourense¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Dental Carmen Salgado en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Carmen Salgado asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 91 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Ourense, Implantes dentales

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Carmen Salgado (principal) asi como la calle y dirección completa (Progreso, 61 Bajo - 32003) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Carmen Salgado a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Carmen Salgado, el visualizador de streetview con la vista de la calle Progreso, 61 Bajo - 32003 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Carmen Salgado.

Leer más sobre Carmen Salgado
imagen principal Carmen Salgado

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"