bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Nogueirosa, 127 - 15600 - Pontedeume

Carpintería González en Pontedeume

Carpintería González. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Carpintería González en Pontedeume. Puertas, armarios, escaleras, pasamanos, muebles de cocina y baño a medida, ventanas y contraventanas, porches, pérgolas y galerías, mobiliario en general para particulares y obra, montaje de cocinas, revestimientos de madera, restauración de muebles, carpintería en general. Presupuestos sin compromiso.

En esta zona
Nogueirosa, 127 - 15600 - Pontedeume (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Carpintería González en Pontedeume

Puertas, armarios, escaleras, pasamanos, muebles de cocina y baño a medida, ventanas y contraventanas, porches, pérgolas y galerías, mobiliario en general para particulares y obra, montaje de cocinas, revestimientos de madera, restauración de muebles, carpintería en general. Presupuestos sin compromiso.

  • Carpintería de madera en Pontedeume
  • Carpinteros altamente cualificados, minuciosos y detallistas
  • Especialistas en nuevas construcciones y reformas
  • Fabricamos puertas, armarios, escaleras, muebles de cocina...
  • Realizamos todo tipo de muebles a medida
  • Trabajamos con las mejores maderas del mercado

Información

  • 1Carpintería de madera en Pontedeume
  • 2Carpinteros altamente cualificados, minuciosos y detallistas
  • 3Especialistas en nuevas construcciones y reformas
  • 4Fabricamos puertas, armarios, escaleras, muebles de cocina...
  • 5Realizamos todo tipo de muebles a medida
  • 6Trabajamos con las mejores maderas del mercado

Carpintería González somos una empresa que trabajamos con todo tipo de madera, tanto para reformas como para nuevas creaciones. Estamos en el ayuntamiento de Pontedeume aunque ofrecemos nuestros servicios por toda Galicia y zonas cercanas.

Nuestra amplia experiencia en el sector avala la calidad de los trabajos que realizamos. Contamos con un equipo de carpinteros altamente cualificados que aportan todos sus conocimientos y esfuerzos en cada obra. Somos minuciosos y detallistas en la ejecución. De esta forma logramos el objetivo principal: la satisfacción de los clientes.

Los profesionales de Carpintería González llevamos a cabo nuevas construcciones pero también todo tipo de reformas, tanto en el interior de viviendas o negocios como en el exterior. Trabajamos con los mejores materiales por lo que desde nuestras instalaciones en Pontedeume fabricamos en madera ventanas, porches y pérgolas, puertas, contraventanas y también galerías, entre otros trabajos.

Servicios

Nuestra actividad profesional es la carpintería de madera. Trabajamos al gusto del cliente pero siempre aportamos nuestra opinión. Contamos con una extensa trayectoria profesional en el sector durante la que adquirimos conocimientos y fuimos perfeccionando las técnicas de fabricación.

La actividad que nos caracteriza en Carpintería González es la fabricación propia de mobiliario en madera. De esta forma el cliente elige el material y ofrecemos la posibilidad de poder realizar todos los muebles a medida. Nos adaptamos a tu espacio para aprovecharlo al máximo. Nuestros carpinteros llevan a cabo todo el proceso: medimos el espacio, diseñamos el proyecto, fabricamos el mobiliario, lo instalamos y si es necesario nos encargamos del mantenimiento.

Además de la fabricación de muebles realizamos reformas de todo tipo sobre todo en casas, restauramos muebles y llevamos a cabo revestimientos de madera.

Productos

  • Puertas
  • Armarios
  • Escaleras
  • Muebles de cocina y baño a medida
  • Mobiliario en general
  • Muebles a medida
  • Montaje de cocinas
  • Revestimientos de madera
  • Restauración de muebles
  • Carpintería en general
  • Pasamanos...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Carpintería González en Pontedeume

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería González en Pontedeume

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Carpintería González asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Carpinterías de madera en Pontedeume, Puertas, Vestidores, armarios y armarios empotrados, Muebles de baño, cocinas, Puertas de madera

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Carpintería González (principal) asi como la calle y dirección completa (Nogueirosa, 127 - 15600) dentro de Pontedeume o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Carpintería González a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Carpintería González,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Carpintería González.

Leer más sobre Carpintería González
imagen principal Carpintería González Carpintería González imagen 2 Carpintería González imagen 3 Carpintería González imagen 4 Carpintería González imagen 5 Carpintería González imagen 6 Carpintería González imagen 7 Carpintería González imagen 8 Carpintería González imagen 9 Carpintería González imagen 10 Carpintería González imagen 11 Carpintería González imagen 12 Carpintería González imagen 13 Carpintería González imagen 14 Carpintería González imagen 15 Carpintería González imagen 16 Carpintería González imagen 17 Carpintería González imagen 18 Carpintería González imagen 19 Carpintería González imagen 20 Carpintería González imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"