bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar A Feixa, 5 - VERDUCIDO - 36853 - A Lama

código QR

Alquiler Vacacional Casa A Feixa en A Lama

Alquiler Vacacional Casa A Feixa. Número de teléfono, calle, correo y más información de Casa A Feixa en A Lama. VUT-PO-000604. Alquiler íntegro de la casa. Vivienda de uso turístico para disfrutar en cualquier época del año. Consta de 4 habitaciones ideal para 8 personas, sofá-cama, zona exterior ajardinada con barbacoa y cenados con mesas, finca, se admiten mascotas, etc.

Ver ubicación exacta
Lugar A Feixa, 5 - VERDUCIDO - 36853 - A Lama (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Alquiler Vacacional Casa A Feixa en A Lama (VERDUCIDO)

VUT-PO-000604. Alquiler íntegro de la casa. Vivienda de uso turístico para disfrutar en cualquier época del año. Consta de 4 habitaciones ideal para 8 personas, sofá-cama, zona exterior ajardinada con barbacoa y cenados con mesas, finca, se admiten mascotas, etc.

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan mascotas

Clasificado en:

Comentarios (2)

#1. Beatriz Asensio dice:

hace 1 año hace 1 año

Un sitio inolvidable, magnifico!!!! Totalmente recomendable al 100% para desconectar del estres diario y disfrutar de la naturaleza. La casa es un museo con muchisimos detalles pero muy comoda y equipada. El terreno esta totalmente vayado, muy comodo para poder estar con ninos y perros. Los duenos son super amables y muy atentos.

#2. Javier Anino dice:

hace 1 año hace 1 año

Una pasada de sitio, con mucha limpieza, mucho espacio para disfrutar, en un enclave inolvidable, con una atencion al detalle de los propietarios, sin duda volveria y se lo recomendaria a mis amigos y familiares.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Alquiler Vacacional Casa A Feixa en A Lama

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa A Feixa asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Alquiler vacacional en A Lama

Los datos de contacto: el teléfono de Casa A Feixa (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar A Feixa, 5 - VERDUCIDO - 36853) dentro de A Lama o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Casa A Feixa a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casa A Feixa,.

Leer más sobre Casa A Feixa
imagen principal Casa A Feixa

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"