Horario
Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00 y de 17:30 a 00:00.
Sábado y Domingo de 10:00 a 00:00.
Restaurante Casa de Andalucía en A Coruña
Restaurante con especialidad en cocina andaluza, donde destacan la tortilla de camarones y la tosta de pan con salmorejo y jamón. Se hacen comidas por encargo y se aceptan reservas. Disponemos de terraza exterior y wifi en el local. Se aceptan tarjetas.
Tipo de cocina
Andaluza
Tipos de menú
Menú del día 1º - 2º - Bebida - Postre o Café Precio 9,00 €
Platos principales
• Tortillas de camarones • Tosta de pan con salmorejo y jamón
Otra información
• Cocina mañana 12:00 - 16:00 • Cocina tarde 17:30 - 00:00 • Comidas por encargo • Terraza • Día de descanso Domingo
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Microsite, web resumen de Restaurante Casa de Andalucía en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa de Andalucía en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 520 registros disponibles para restaurantes en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Casa de Andalucía (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Ferrocarril, 64 Bajo - 15008) dentro de A Coruña zona (Los Mallos - Sardiñeira) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casa de Andalucía, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Ferrocarril, 64 Bajo - 15008 y sus cercanias.