Alquiler Vacacional Casa Rigo en Oroso (Sigüeiro)
Licencia VUT: CO-007331. Amplia casa de alquiler vacacional con capacidad de hasta 12 personas. Dispone de 5 habitaciones, 4 baños, cocina totalmente equipada, salón, sala de juegos para niños, calefacción, zona exterior ajardinada y piscina.
Wifi
Aparcamiento
Reserva previa
Microsite, web resumen de Alquiler Vacacional Casa Rigo en Oroso
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Casa Rigo en Oroso asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para alquiler vacacional en Oroso.
Los datos de contacto: el teléfono de Casa Rigo (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Compostela, 57 - Sigüeiro - 15888) dentro de Oroso zona (Sigüeiro) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Casa Rigo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Compostela, 57 - Sigüeiro - 15888 y sus cercanias.
Leer más sobre Casa Rigo