bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Urzáiz, 31 6º C - 36201 - Vigo (Pontevedra)
Horario

De 10:00 a 13.00 y de 16:00 a 20:00

Urzáiz, 31 6º C - 36201 - Vigo

Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic) Vigo

Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic) en Vigo. Tratamientos capilares personalizados, innovación en el análisis y diagnóstico capilar, examen sensibilidad capilar. Depilación eléctricas y con cera, Bioestimulación capilar, indiba capilar, diatermia, masaje linfático capilar DLM, ozonoterapia capilar, vacuterapia, vasijet terapia, biotricología, crioterapia, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Urzáiz, 31 6º C - 36201 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 10:00 a 13.00 y de 16:00 a 20:00
  • 1ª consulta gratuita, con cita previa.
  • Tratamientos capilares personalizados.
  • Bioestimulación capilar, repara y reactiva los folículos pilosos
  • Indiba capilar, diatermia, masaje linfático capilar DLM...
  • Biotricología, crioterapia, ozonoterapia, bioestimulación...

Centro Capilar Raquel Gea Vigo

Tricomedic

Tratamientos capilares personalizados, innovación en el análisis y diagnóstico capilar, examen sensibilidad capilar. Depilación eléctricas y con cera, Bioestimulación capilar, indiba capilar, diatermia, masaje linfático capilar DLM, ozonoterapia capilar, vacuterapia, vasijet terapia, biotricología, crioterapia, etc.

  • 1ª consulta gratuita, con cita previa.
  • Tratamientos capilares personalizados.
  • Bioestimulación capilar, repara y reactiva los folículos pilosos
  • Indiba capilar, diatermia, masaje linfático capilar DLM...
  • Biotricología, crioterapia, ozonoterapia, bioestimulación...

Información

En el Centro Capilar Raquel Gea somos especialistas en problemas capilares, dando una solución natural a cada problemática: alopecias, microinjertos, caspa, seborrea... estudiando tanto el cabello como el cuero cabelludo.

Contamos con una clínica dotada con la tecnología más avanzada para ofrecerle a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos en el campo del cuidado y la salud capilar.

Además solo trabajamos con productos naturales, que no envician el cabello o el cuero cabelludo, formados por plantas, arcillas, algas, aloe vera...

En el Centro Capilar Raquel Gea contamos con el respaldo y asesoramiento de grandes laboratorios como pueden ser Tricomedic, con el que colaboramos en el estudio de principios activos y productos acabados.

También disponemos del láser Indiba capilar que ayuda a regenerar, oxigenar, hidratar y nutrir el cabello, para así tratar la caída, prevenirla y mantener el cabello. Así como otros tratamientos: biotricología, crioterapia, ozonoterapia, bioestimulación, vacunterapia…

Los cuidados del cabello no son solo para aquellas personas con problemas capilares, y así ofrecemos servicio de peluquería donde podrá cortar, peinar, teñir, o cualquier otro cuidado capilar de una peluquería, utilizando siempre productos naturales elaborados con arcillas, plantas, algas...

Solicítenos una cita para realizar un análisis y diagnóstico capilar, la primera visita es gratuita.

Horario: Le atendemos en horario continuado. Solicítenos una cita, nos adaptaremos a sus necesidades.

Servicios

En el Centro Capilar Raquel Gea estamos especializados en el tratamiento de problemas capilares de alopecia, caspa, seborrea, cuero cabelludo sensible... prestando servicios como:

  • 1ª consulta gratuita, con cita previa.
  • Análisis y diagnóstico capilar.
  • Tratamientos capilares personalizados.
  • Depilación eléctrica y con cera para eliminación del vello corporal.
  • Biotricología.
  • Servicio de peluquería natural. Solo utilizamos productos naturales elaborados con arcillas, algas, plantas, aloe vera...
  • Colaboramos en estudios de eficacia de principios activos y productos acabados para la caída del cabello.

Los tratamientos y aparatología de los que disponemos:

  • Bioestimulación capilar: última generación de láser de baja frecuencia que repara y reactiva los folículos pilosos debilitados estimulando así el crecimiento del pelo, deteniendo la caída y solucionando problemas de caspa y grasa. Es un método indoloro y sin efectos secundarios.
  • Indiba capilar: con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proiónico es con diferencia su mejor solución y tratamiento, porque actúa desde el interior ofreciendo grandes resultados en el fortalecimiento capilar. Regenera, oxigena, hidrata y nutre.
  • Diatermia: técnica que actúa sobre la profundidad de nuestros tejidos e incidiendo en las células de nuestro organismo con un alto grado de reacción biológica positiva. Permite así fortalecer, nutrir y aumentar el cabello.
  • Masaje linfático capilar DLM: técnica de masaje relajante que reactiva la circulación sanguínea y potencia el crecimiento del cabello.
  • Ozonoterapia capilar: para ayudar a mejorar la oxigenación folicular.
  • Vacuaterapia. Vasijet terapia: relaja toda la musculatura desactivando todas las terminaciones nerviosas del cuero cabelludo. Efectúa una succión a través de la cual abre el poro eliminando los residuos perjudiciales para el buen desarrollo del cabello. Activa el riego sanguíneo.
  • Biotricología: tratamiento con algas para el cabello.
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic) Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic) Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Clínicas capilares en Vigo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic) (principal) asi como la calle y dirección completa (Urzáiz, 31 6º C - 36201) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic), el visualizador de streetview con la vista de la calle Urzáiz, 31 6º C - 36201 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic).

Leer más sobre Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic)
imagen principal Centro Capilar Raquel Gea (Tricomedic)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"