bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Alcalde Gregorio Espino, 48 Local 9 (Las Palmeras) - 36205 - Vigo (Pontevedra)
Horario

Lunes: de 16:00 a 20:00, martes y jueves: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, viernes: 10:00 a 21:30. Sábado: 10:00 a 14:00.

Avda. Alcalde Gregorio Espino, 48 Local 9 (Las Palmeras) - 36205 - Vigo

Centro de Estética y Bienestar Iria Prado Vigo

Centro de Estética y Bienestar Iria Prado. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Centro de Estética y Bienestar Iria Prado en Vigo. Tratamientos faciales y corporales, masajes, depilación, fotodepilación, microimplantación de pigmentos, asesoramiento dietético.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Centro de Estética y Bienestar Iria Prado

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Centro de Estética y Bienestar Iria Prado

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centro de Estética y Bienestar Iria Prado asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 160 registros disponibles para Salones de belleza y centros de estética en Vigo, Fotodepilación, depilación láser.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centro de Estética y Bienestar Iria Prado () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Centro de Estética y Bienestar Iria Prado, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Alcalde Gregorio Espino, 48 Local 9 (Las Palmeras) - 36205 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Centro de Estética y Bienestar Iria Prado y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Centro de Estética y Bienestar Iria Prado
Avda. Alcalde Gregorio Espino, 48 Local 9 (Las Palmeras) - 36205 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes: de 16:00 a 20:00, martes y jueves: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, viernes: 10:00 a 21:30. Sábado: 10:00 a 14:00.
  • Centro de belleza y estética
  • Especialistas en microimplantación y tratamientos adelgazantes.
  • Tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura...
  • Masajes, botox, lifting, hidratación, presoterapia, ultracavitación...
  • Depilación tradicional, fotodepilación, depilación láser,neodepilación

Centro de Estética y Bienestar Iria Prado Vigo

Tratamientos faciales y corporales, masajes, depilación, fotodepilación, microimplantación de pigmentos, asesoramiento dietético.

  • Centro de belleza y estética
  • Especialistas en microimplantación y tratamientos adelgazantes.
  • Tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura...
  • Masajes, botox, lifting, hidratación, presoterapia, ultracavitación...
  • Depilación tradicional, fotodepilación, depilación láser,neodepilación

Información

En Iria Prado le atenderá un equipo de profesionales acreditados y con larga trayectoria profesional en el mundo de la estética, jóvenes e innovadoras en las últimas tendencias y aparatología médico-estética.

Ofrecemos tratamientos innovadores, completamente personalizados, adaptándolos a la necesidad de cada paciente, con la mayor profesionalidad y dedicación. Somos especialistas en microimplantación y tratamientos adelgazantes.

Disponemos de bonos descuento personalizados a cada paciente.

Servicios

Microimplantación de Pigmentos:
Somos especialistas en microimplantación de pigmentos o "maquillaje permanente". Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos o cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día.

Tratamientos Corporales:
En nuestro centro encontrará tratamientos corporales como:

  • Masajes: completo, descontracturante, chocolate completo, circulatorio, pre y postparto, exfoliación e hidratación
  • Microimplantación de Pigmentos, somos especialistas en microimplantación de pigmentos o "maquillaje permanente" que se definiría técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía e higiene.
    Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos o cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día.
    En nuestro centro resaltaremos y perfilaremos sus ojos, cejas y labios para que esté perfecta en cada momento, trabajamos con las marcas: Biotek y Starlight, que son los mejores pigmentos de microimplantación.

En nuestro centro encontrará todo lo necesario para recuperar la vitalidad y relajarse para volver a la vida diaria.

Tratamientos Faciales
En Iria Prado realizamos tratamientos específicos para el rostro tanto de mujeres como hombres, para que consigan un cutis radiante.
En nuestro centro podrá encontrar tratamientos como:

  • Microdermoabrasión: limpieza de cutis con el vapor de una máquina que arrastra las células muertas, imperfecciones a nivel profundo y suaviza y atenúa cicatrices, marcas de acné y manchas.
  • Botox: cosmético que proporciona un relleno de las arrugas con resultados visibles desde la 1ª sesión sin los riesgos del botox quirúrgico.
  • Hidratación: para que nuestra piel recupere toda su luminosidad.
  • Antiacné: restos de acné, imperfecciones y problemas soborreicos en general.
  • Lifting: ideal para que la piel recupere su firmeza.
  • Permanente y tinte de pestañas.

Con las técnicas estéticas no invasivas de: radiofrecuencia, microdermoabrasión, láser y luz pulsada, electroestimulación, cosmética avanzada libre de parabenos (ácido hialurónico, glicólico, botox, etc).

Tratamientos Adelgazantes
Ponemos a su disposición el asesoramiento nutricional necesario con dietas personalizadas y tratamientos específicos para cada caso, que completan si es necesario la dieta a seguir. Así le ofrecemos tratamiento con: presoterapia, radiofrecuencia, ultracavitación, gimnasia pasiva, vacuoterapia, plataforma vibratoria.

Manicura - Pedicura
Disponemos de una técnica nueva en uñas esculpidas denominada "dipping" en la cual las uñas quedan totalmente naturales, resistentes con el pintado permanente y el largo que se desee.

Depilación
Realizamos la depilación tradicional o la fotodepilación o la depilación láser, contando siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales que estudiarán cada caso de modo personalizado para aconsejarlo.
Además tenemos la Neodepilación que es un concepto patentado por Depilclub y que consiste en la aplicación mixta de Luz Pulsada Estética (APL) y LÁSER.

Novias y Novios
Cuidaremos todos los detalles para que seais los novios más radiantes.

Marcas

Bioespaña
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Centro de Estética y Bienestar Iria Prado Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.