Horario
De lunes a sábado de 10:00 a 22:00.
Centros Único en Vigo
- Presoterapia en Vigo (61)
- Cavitación en Vigo (17)
- Fotodepilación, depilación láser en Vigo (107)
- Salones de belleza y centros de estética en Vigo (220)
Centro médico estético, tratamientos faciales y corporales, líderes en depilación diodo de alta potencia, especialistas en cosmética, medicina estética y estética avanzada (cavitación, presoterapia, radiofrecuencia corporal, etc.). Centros Único, belleza con sentido común. Nº Registro Sanitario C-36-001878. Más de 11 años en el sector (desde 2011).
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Aparcamiento
- Se aceptan tarjetas
- Financiación
- Tarjeta de fidelización
- Cita previa
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :) Presoterapia en Vigo
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Centros Único en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Centros Único en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 61 registros disponibles para fotodepilación, depilación láser en Vigo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Centros Único (principal) asi como la calle y dirección completa (Cánovas del Castillo, 1 (C. Cial. A Laxe) Pl. Baja, Loc. 13 - 36202) dentro de Vigo zona (A Laxe Centro Comercial) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, instagram, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Centros Único a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Centros Único, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cánovas del Castillo, 1 (C. Cial. A Laxe) Pl. Baja, Loc. 13 - 36202 y sus cercanias.