bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Entrerríos, 7 Bajo 2 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames (A Coruña)

Lunes y miércoles de 16:00 a 20:00. Martes y jueves de 16:00 a 21:00. Viernes de 16:00 a 18:00.

Entrerríos, 7 Bajo 2 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames

Academia de Idiomas Charles Dickens en Ames

Academia de Idiomas Charles Dickens. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Charles Dickens en Ames. Academia de idiomas en Ames. Academia de inglés con profesores nativos y licenciados. Impartimos cursos de inglés a partir de los 3 años en grupos reducidos y homogéneos divididos de acuerdo a la edad y nivel de los alumnos. Preparación exámenes Oxford English. Centro examinador de Oxford Test. Cursos para empresas. Más de 18 años en el sector (desde 2002).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Entrerríos, 7 Bajo 2 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes y miércoles de 16:00 a 20:00. Martes y jueves de 16:00 a 21:00. Viernes de 16:00 a 18:00.

Academia de Idiomas Charles Dickens en Ames (BERTAMIRANS)

Academia de idiomas en Ames. Academia de inglés con profesores nativos y licenciados. Impartimos cursos de inglés a partir de los 3 años en grupos reducidos y homogéneos divididos de acuerdo a la edad y nivel de los alumnos. Preparación exámenes Oxford English. Centro examinador de Oxford Test. Cursos para empresas. Más de 18 años en el sector (desde 2002).

  • Academia de inglés fundada en el año 2001.
  • Cursos de inglés desde los 3 años en grupos reducidos.
  • Evaluaciones periódicas. Preparación de exámenes.
  • Cursos para niños, para jóvenes, para adultos y para empresas.
  • Somos centro examinador de Oxford Test of English.

Información

  • 1Academia de inglés fundada en el año 2001.
  • 2Cursos de inglés desde los 3 años en grupos reducidos.
  • 3Evaluaciones periódicas. Preparación de exámenes.
  • 4Cursos para niños, para jóvenes, para adultos y para empresas.
  • 5Somos centro examinador de Oxford Test of English.

Charles Dickens es una academia de idiomas privada fundada en 2001 especializada en la enseñanza del idioma inglés.

La base de nuestro modelo formativo es potenciar estrategias de comunicación y de comprensión verbal en el manejo de la lengua inglesa, así como en las diversas situaciones en las que los alumnos se pueden encontrar entorno al idioma inglés.

Impartinos cursos de inglés a partir de los 3 años en grupos reducidos y homogéneos divididos de acuerdo a la edad y nivel de los alumnos.

El objeto de la enseñanza del idioma inglés como idioma extranjero es lograr el dominio del uso del idioma mediante la práctica en situaciones comunicativas dentro y fuera del aula. En Charles Dickens damos énfasis a la comunicación oral, las clases son dinámicas e incorporan diversas destrezas con gran variedad de actividades diseñadas para el aprendizaje efectivo y eficaz.

Servicios

Nuestro centro dispone de nueve profesores nativos con titulación universitaria o capacitación profesional equivalente y con amplia experiencia en la formación académica.

Los cursos se ofrecen desde los 3 años en grupos reducidos dependiendo de la edad, nivel y del objetivo que se quiera conseguir.

Las clases se imparten generalmente dos días por semana, en días alternos para afianzar lo aprendido.

Se realizan evaluaciones periódicas para supervisar el progreso continuo de los alumnos y ofrecer asesoría en materia académica.

Cursos para niños
Nuestro método de aprendizaje se enfoca principalmente en la comunicación oral mediante el uso del vocabulario y la introducción de las estructuras básicas del inglés de forma lúdica.
Nuestros alumnos aprenden jugando, a través de ejercicios específicos en sus cuadernos de actividades, cuentos, juegos, canciones, manualidades y vídeos.

Curos para jóvenes
Estas clases tiene como objetivo establecer en los adolescentes unas bases sólidas para la comunicación oral y expresión escrita.
Las clases están enfocadas a desarrollar la confianza necesaria para hablar y entender con fluidez, además de expresarse por escrito aplicando los conocimientos teóricos aprendidos, siendo un complemento ideal de las clases de inglés del colegio.

Cursos para adultos
Las clases están diseñadas para que los alumnos adquieran confianza y se puedan expresar gramáticalmente de forma corrrecta y comunicarse sin problemas con gente de habla inglesa.
Se ofrecen 7 niveles para garantizar el aprendizaje en el grupo que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante.
Las clases incorporan las cuatro habiliades fundamentales para la comunicación: audición, conversación, lectura y escritura.

Preparación de exámenes
Se ofrecen clases para la preparación de los niveles B1, B2 y C1 del MCER.
Generalmente al alumno se le hará una prueba de nivel para verificar los conocimientos en vocabulario, gramática y estructuras.

Cursos para empresas
Charles Dickens Academy ofrece una formación individualizada y especializada para su empresa.
Los cursos ofrecidos están diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y comunicativas para todo tipo de profesional.
Las clases podrán impartirse en nuestras instalaciones o en la misma empresa.

Somos centro examinador de Oxford Test of English.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia de Idiomas Charles Dickens en Ames

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Academia de Idiomas Charles Dickens en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Charles Dickens asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 17 registros disponibles para Academias de idiomas en Ames

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Charles Dickens (principal) asi como la calle y dirección completa (Entrerríos, 7 Bajo 2 - BERTAMIRANS - 15220) dentro de Ames zona (Bertamirans) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Charles Dickens a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Charles Dickens, el visualizador de streetview con la vista de la calle Entrerríos, 7 Bajo 2 - BERTAMIRANS - 15220 y sus cercanias. 12 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Charles Dickens.

Leer más sobre Charles Dickens