bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Fermín García Díaz, 3 Bajo 3 - 36650 - Caldas de Reis (Pontevedra)

De martes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30; sábados de 9:30 a 16:00; lunes cerrado. Consultar horario de verano

Fermín García Díaz, 3 Bajo 3 - 36650 - Caldas de Reis

Salón de Belleza Chevy (Germaine de Capuccini) en Caldas de Reis

Salón de Belleza Chevy (Germaine de Capuccini). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información Salón de Belleza Chevy (Germaine de Capuccini) en Caldas de Reis. Manicura, pedicura, tratamientos de hidratación en manos y pies, uñas de gel, esmaltado semipermanente, permanente, tinte y extensiones de pestañas, maquillaje de novia, fiesta y fantasía, maquillaje con aerógrafo, láser, luz pulsada, eléctrica, envolturas térmicas, masajes, fotorrejuvenecimiento facial, bronceado DHA.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Fermín García Díaz, 3 Bajo 3 - 36650 - Caldas de Reis (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De martes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30; sábados de 9:30 a 16:00; lunes cerrado. Consultar horario de verano

Salón de Belleza Chevy en Caldas de Reis

Germaine de Capuccini

Manicura, pedicura, tratamientos de hidratación en manos y pies, uñas de gel, esmaltado semipermanente, permanente, tinte y extensiones de pestañas, maquillaje de novia, fiesta y fantasía, maquillaje con aerógrafo, láser, luz pulsada, eléctrica, envolturas térmicas, masajes, fotorrejuvenecimiento facial, bronceado DHA.

  • Tratamientos faciales y corporales; presoterapia, peeling facial...
  • Bronceado, depilaciones, maquillaje...
  • Manicura, pedicura, uñas de gel, esmaltado permanente...
  • Permanente, tinte y extensiones de pestañas.
  • Tratamientos especiales para novias.

Información

  • 1Tratamientos faciales y corporales; presoterapia, peeling facial...
  • 2Bronceado, depilaciones, maquillaje...
  • 3Manicura, pedicura, uñas de gel, esmaltado permanente...
  • 4Permanente, tinte y extensiones de pestañas.
  • 5Tratamientos especiales para novias.

Chevy somos un centro de belleza situado en Caldas, con una amplia experiencia en el campo de la estética. Estando presentes en el sector por más de 20 años de experiencia, nuestro objetivo es realzar la belleza y el bienestar de nuestros clientes y, por eso, ofrecemos un amplio y variado catálogo de tratamientos, desde la depilación y el bronceado hasta uñas y maquillaje profesional.

Contamos con dos salones ubicados en Caldas en los cuales ofrecemos una diversa gama de tratamientos: uno de ellos está  orientado a la estética y otro al maquillaje y a las uñas. En Chevy Centro de Belleza nos centramos en la depilación, bronceados, masajes y tratamientos para la piel, mientras que en Chevy Nails & Make Up llevamos a cabo trabajos de manicura y esmaltado, destacando también por los maquillajes de novias.

Además, contamos con los mejores equipos, tanto profesionales como tecnológicos, y los productos de mayor calidad para garantizar un excelente resultado en cada sesión y conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

En Chevy somos especialistas en el maquillaje de boda, ofreciendo además un servicio a domicilio con el que favores la comodidad de los clientes. Disponemos de las mejores marcas, siendo grandes expertos en tratamientos de pestañas, cuidados de la piel y tratamientos para el embellecimiento de las uñas.

Servicios

  • Tratamientos faciales y corporales con Germaine de Capuccini y LPG (masaje endermológico)
    - Faciales: jalea real, revitalizante, antiedad, reafirmante, antimanchas, pieles sensibles, purificantes, oxigenante, contorno de ojos, limpieza de cutis, peeling facial con ultrasonido.
    - Corporales: presoterapia, chocolaterapia, envoltura de uva morada, envoltura de café (coffe sculptor), masajes relajantes, LPG endermologie (anticelulítico y circulatorio), peeling corporal.
  • Rayos UVA/Bronceado spray
  • Todo en depilación: Láser led de luz fría, luz pulsada, eléctrica APILUS, depilación con hilo, cera tibia/caliente.
  • Manos y pies:
    - Manicura básica
    - Manicura con parafina
    - Esmaltado semipermanente
    - Uñas de gel (decoración a mano)
    - Pedicura normal
    - Pedicura con hidratación
    - Pedicura con esmaltado permanente
  • Extensiones de pestañas
  • Maquillaje
  • Permanente o lifting de pestañas
  • Tinte de pestañas
  • Bonos especial novias/os
  • Tarjetas regalo

Marcas

Germaine de Capuccini
Make-up Studio
Starpil
Depilève
China Glaze
CND (Shellac)
Pronails
Peggy Sage

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Salón de Belleza Chevy (Germaine de Capuccini) en Caldas de Reis

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Salón de Belleza Chevy (Germaine de Capuccini) en Caldas de Reis

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Chevy (Germaine de Capuccini) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Salones de belleza y centros de estética en Caldas de Reis, Centros de bronceado, solariums, Fotodepilación, depilación láser

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Chevy (Germaine de Capuccini) (principal) asi como la calle y dirección completa (Fermín García Díaz, 3 Bajo 3 - 36650) dentro de Caldas de Reis o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Chevy (Germaine de Capuccini) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Chevy (Germaine de Capuccini), el visualizador de streetview con la vista de la calle Fermín García Díaz, 3 Bajo 3 - 36650 y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Chevy (Germaine de Capuccini).


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Cheby, Chebi, Chevi

Leer más sobre Chevy (Germaine de Capuccini)