Horario
Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
Sábado de 9:30 a 13:30.
988 235 509 Telf. y Fax Telf. y Fax
cidairas@gmail.com Enviar email
Carpintería de Aluminio Cid Airas en Ourense
Carpintería de aluminio en general. Aluminio soldado. Rotura de puente térmico. Reparaciones en aluminio. Cristales, persianas, puertas, ventanas, cubretendales, cerramientos. Elaboración e instalación en viviendas, edificios y locales comerciales. Pídanos presupuesto y le asesoraremos.
- Instalación y mantenimiento de carpintería metálica.
- Ventanas de aluminio y PVC. Motorización de persianas.
- Puertas, portales y portalones. Pasamanos y barandillas.
- Mamparas con cierre frontal, correderas, plegables, forma angular...
Información
Cid Airas, carpintería metálica en Ourense desde hace más de 40 años. Realizamos trabajos como reformas y construcción de obra nueva.
Nuestros trabajos se caracterizan por estar realizados con materiales de primera calidad, marcas de renombre como Extrugasa, en concreto con su gama de productos Quinarq.
En Cid Airas realizamos todo tipo de trabajos en aluminio a medida, nos encargamos de la instalación y mantenimiento de carpintería metálica.
Servicios
Ventanas de aluminio y PVC
En Cid Airas trabajamos con ambos materiales porque ofrecen altas prestaciones a nuestros clientes. Sea cual sea el material elegido por el cliente, en Cid Airas garantizamos resultados perfectos.
Características de las ventanas:
- Estanqueidad. Una ventana tiene la capacidad de aislar la vivienda del exterior. El PVC ha demostrado ser un material con gran capacidad de aislamiento, esto permite un ahorro en el gasto en la calefacción o aire acondicionado.
- Precio. El aluminio suele ser más asequible que el PVC.
- Durabilidad. El PVC puede conservar intactas sus propiedades hasta 50 años y el aluminio tiene una vida útil superior si se realiza correctamente su mantenimiento.
- Acabados. En cuanto a los acabados, ambos materiales son muy versátiles. El cliente puede personalizar sus ventanas según la estética del edificio.
Motorización de persianas
Ofrecemos este servicio a aquellos clientes que quieran incrementar el confort diario de sus viviendas. A no ser que el sistema sea demasiado viejo y esté obsoleto, se puede realizar en una persiana antigua. En caso de no poder motorizar su persiana, le recomendamos instalar una nueva.
Puertas, portales y portalones
En Cid Airas nos encargamos de la fabricación e instalación de puertas y portalones a medida. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en acabados, diseños y tamaños.
Realizamos puertas exteriores de aluminio para viviendas unifamiliares, comunidades, locales comerciales... Además, también somos profesionales en la instalación y mantenimiento de portalones de cierre para jardines, fincas, naves, negocios...
Motorizamos puertas y portalones en:
- Casas: con este servicio podrá ahorrarse el salir de nuestro vehículo para abrir y cerrar el portalón cada vez que lo usemos.
- Naves industriales: ahorraremos tiempo e incrementaremos la productividad.
- Locales comerciales: si decidimos automatizar la puerta de nuestro negocio, conseguiremos incrementar la seguridad de nuestros clientes.
Mamparas y cubretendales
Fabricación e instalación de mamparas de ducha siguiendo las exigencias y necesidades del cliente. Contamos con los siguientes tipos de mamparas:
- Con cierre frontal
- Correderas
- Plegables
- Con forma angular
- Forma semicircular
- Fabricadas con cristal
- Con marcos de aluminio
En Cis Airas también disponemos de mamparas para dividir un espacio sin llegar a interrumpirlo visualmente. Nos encargamos de la fabricación e instalación. Asimismo, fabricamos e instalamos cubretendales.
Pasamanos y barandillas
Nos encargamos de la fabricación e instalación de pasamanos y barandillas con los mejores acabados y calidades.
Realizamos pasamanos a medida para garantizar la seguridad de sus rampas o escaleras en el estilo que el cliente prefiera: clásico, ornamentado, en combinación con madera, cristal, con formas geométricas...
Las barandillas de aluminio son una buena opción ya que son muy resistentes a la corrosión y tienen una durabilidad extraordinaria. Instalamos barandillas a medida adaptándonos a las necesidades del cliente.
Marcas
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Carpintería de Aluminio Cid Airas en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cid Airas en Orense asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 17 registros disponibles para carpinterías de aluminio en Ourense.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cid Airas (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Zamora, 73 - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cid Airas a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cid Airas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Zamora, 73 - 32005 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cid Airas.