bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de Zamora, 73 - 32005 - Ourense

Aluminios Cid Airas en Ourense

Aluminios Cid Airas. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Cid Airas en Ourense. Carpintería de aluminio en general. Aluminio soldado. Rotura de puente térmico. Reparaciones en aluminio. Cristales, persianas, puertas, ventanas, cubretendales, cerramientos. Elaboración e instalación en viviendas, edificios y locales comerciales. Pídanos presupuesto y le asesoraremos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Zamora, 73 - 32005 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:30 a 13:30

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Aluminios Cid Airas en Ourense

José Cid Airas, S.L.

Carpintería de aluminio en general. Aluminio soldado. Rotura de puente térmico. Reparaciones en aluminio. Cristales, persianas, puertas, ventanas, cubretendales, cerramientos. Elaboración e instalación en viviendas, edificios y locales comerciales. Pídanos presupuesto y le asesoraremos.

  • Instalación y mantenimiento de carpintería metálica.
  • Ventanas de aluminio y PVC. Motorización de persianas.
  • Puertas, portales y portalones. Pasamanos y barandillas.
  • Mamparas con cierre frontal, correderas, plegables, forma angular...

Información

  • 1Instalación y mantenimiento de carpintería metálica.
  • 2Ventanas de aluminio y PVC. Motorización de persianas.
  • 3Puertas, portales y portalones. Pasamanos y barandillas.
  • 4Mamparas con cierre frontal, correderas, plegables, forma angular...

Cid Airas, carpintería metálica en Ourense desde hace más de 40 años. Realizamos trabajos como reformas y construcción de obra nueva.

Nuestros trabajos se caracterizan por estar realizados con materiales de primera calidad, marcas de renombre como Extrugasa, en concreto con su gama de productos Quinarq.

En Cid Airas realizamos todo tipo de trabajos en aluminio a medida, nos encargamos de la instalación y mantenimiento de carpintería metálica.

Servicios

VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC:
En Cid Airas trabajamos con ambos materiales porque ofrecen altas prestaciones a nuestros clientes.
Sea cual sea el material elegido por el cliente, en Cid Airas garantizamos resultados perfectos.

Características:
- Estanqueidad. Una ventana tiene la capacidad de aislar la vivienda del exterior. El PVC ha demostrado ser un material con gran capacidad de aislamiento, esto permite un ahorro en el gasto en la calefacción o aire acondicionado.
- Precio. El aluminio suele ser más asequible que el PVC.
- Durabilidad. El PVC puede conservar intactas sus propiedades hasta 50 años y el aluminio tiene una vida útil superior si se realiza correctamente su mantenimiento.
- Acabados. En cuanto a los acabados, ambos materiales son muy versátiles. El cliente puede personalizar sus ventanas según la estética del edificio.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS:
Ofrecemos este servicio a aquellos clientes que quieran incrementar el confort diario de sus viviendas. A no ser que el sistema sea demasiado viejo y esté obsoleto, se puede realizar en una persiana antigua. En caso de no poder motorizar su persiana, le recomendamos instalar una nueva.

PUERTAS, PORTALES Y PORTALONES:
En Cid Airas nos encargamos de la fabricación e instalación de puertas y portalones a medida. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en acabados, diseños y tamaños.
Realizamos puertas exteriores de aluminio para viviendas unifamiliares, comunidades, locales comerciales... Además, también somos profesionales en la instalación y mantenimiento de portalones de cierre para jardines, fincas, naves, negocios...

Motorización de puertas y portalones:
- Casa. Con este servicio podrá ahorrarse el salir de nuestro vehículo para abrir y cerrar el portalón cada vez que lo usemos.
- Naves industriales. Ahorraremos tiempo e incrementaremos la productividad.
- Locales comerciales. Si decidimos automatizar la puerta de nuestro negocio, conseguiremos incrementar la seguridad de nuestros clientes.

MAMPARAS Y CUBRETENDALES:
Fabricación e instalación de mamparas de ducha siguiendo las exigencias y necesidades del cliente.

Tipos de mamparas:
- Con cierre frontal.
- Correderas.
- Plegables.
- Con forma angular.
- Forma semicircular.
- Fabricadas con cristal.
- Con marcos de aluminio.

En Cis Airas también disponemos de mamparas para dividir un espacio sin llegar a interrumpirlo visualmente. Nos encargamos de la fabricación e instalación.
Fabricación e instalación de cubretendales.

PASAMANOS Y BARANDILLAS:
Nos encargamos de la fabricación e instalación de pasamanos y barandillas con los mejores acabados y calidades.
Realizamos pasamanos a medida para garantizar la seguridad de sus rampas o escaleras en el estilo que el cliente prefiera: clásico, ornamentado, en combinación con madera, cristal, con formas geométricas...
Las barandillas de aluminio son una buena opción ya que son muy resistentes a la corrosión y tienen una durabilidad extraordinaria. Instalamos barandillas a medida adaptándonos a las necesidades del cliente.

Marcas

Extrugasa con la gama de productos Quinarq.
  • Acceso a personas con movilidad reducida

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios Cid Airas en Ourense

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios Cid Airas en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cid Airas asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en Ourense

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cid Airas (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Zamora, 73 - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cid Airas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cid Airas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Zamora, 73 - 32005 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cid Airas.

Leer más sobre Cid Airas
imagen principal Cid Airas

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"