Cartelera cine As Pontes de García Rodríguez. Cine Casa Dopeso

Películas y horarios

Precio normal: 5,00 €

Información del cine:

De lunes a viernes sin sesión.

Venta de entradas en la Casa Dopeso media hora antes de cada proyección o en la plataforma
https://aspontes.sacatuentrada.es/

Acceso a personas con discapacidad:
Si

  • Numero de salas: 1
  • Dirección: Rosalía de Castro, 28 (As Pontes de García Rodríguez) (cómo llegar)
  • Teléfono: 981 440 344
ver más ver menos

Películas en cartelera

Cartelera válida desde sábado 27/04/2024 hasta domingo 28/04/2024

Pájaros
6,4

Pájaros

Comedia. Drama Mayores 12 años

  • Sábado 27 19.30 22.00
  • Domingo 28 19.30
Ver tráiler y sinopsis
Guardiana de dragones (Dragonkeeper)
5,8

Guardiana de dragones (Dragonkeeper)

Animación. Aventuras Todos los públicos

  • Sábado 27 y Domingo 28 17.00
Ver tráiler y sinopsis
Casa Dopeso  en As Pontes de García Rodríguez - Imagen 1

Información de Cine Casa Dopeso en As Pontes de García Rodríguez

Cartelera cine As Pontes de García Rodríguez | Cine Casa Dopeso . Cartelera y horarios actualizados.Trailer, sinopsis y puntuación de las películas que estan echando en Cine Casa Dopeso (cine As Pontes de García Rodríguez).

Casa Dopeso en As Pontes de García Rodríguez

En el cine Casa Dopeso podrás disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera de cine. Forma parte de las instalaciones del Auditorio Municipal Casa do Peso, habilitado para dar cabida a este tipo de actividad.

Además de las diferentes proyecciones, estas instalaciones, gracias a su condición, son reconocidas por albergar diferentes espectáculos artísticos, presentando obras de teatro, danza, conciertos musicales, e incluso sirviendo de sala para conferencias, reuniones y otros eventos formativos.

Con una larga historia, se consolida como el único y más emblemático cine de As Pontes de García Rodríguez. Una forma de disfrutar de los últimos estrenos de cine.

Instalaciones y salas de Casa Dopeso

El edificio de Casa Dopeso cuenta con tres plantas diferenciadas y un sótano. En este último, se encuentra una amplia sala de exposiciones, además de estar dispuestos los diferentes camerinos para los espectáculos de teatro y sus variantes, aula de informática y otros espacios de almacenaje. Es en la planta principal donde se dispone la sala de cine, un salón de actos con 218 butacas, orientadas hacia el escenario también reservado para la proyección.

Este espacio se habilita para las diferentes exigencias del espectáculo, siendo sumamente versátil y confortable para todos aquellos que visiten este cine en As Pontes de García Rodríguez.

Actualmente, esta alternativa de cine en As Pontes cuenta con un equipo de proyección DCP (Digital Cinema Package), únicamente disponible en las mayores salas comerciales, lo cual lo convierte en una alternativa pionera en este tipo de cines de menor escala.

¿Cuál es la cartelera de Casa Dopeso?

En Casa Dopeso en As Pontes de García Rodríguez, podrás disfrutar de los últimos estrenos de cine. Una variada proyección para acercar a los diferentes públicos la mejor alternativa de cartelera de cine en As Pontes de García Rodríguez.

Cuentan con una amplia variedad de horarios de cine, adecuados para los diferentes públicos: películas de cine infantil o películas de cine adulto y también películas para todas las edades.

Anualmente, el cine de Casa do Peso recibe un gran número de visitantes, como una alternativa de calidad para los que buscan disfrutar de la cartelera de cine.

¿Quieres comprar entradas de cine en As Pontes?

Las entradas de cine Casa Dopeso destacan por sus precios muy económicos. Estrenos semanales al alcance de todos los usuarios, pertenecientes a las últimas novedades en cartelera de cines.

Si quieres ver películas en Casa Dopeso, este cine de As Pontes de García Rodríguez está disponible todos los días de la semana, manteniendo un precio estándar que se coloca como uno de los más asequibles en los cines de la zona.

Qué hacer en As Pontes de García Rodríguez

Al formar parte de las instalaciones del auditorio municipal, cuando visitas el cine de Casa do Peso podrás disfrutar de otros espectáculos, como eventos musicales, danza o conferencias. Además, dispones de diferentes establecimientos como bares y restaurantes, para poder completar tu día con deliciosos platos de la zona.

Por otro lado, si estás interesado en ver otras películas de estreno, entre otros cines próximos a As Pontes de García Rodríguez encontrarás los Duplex Cinema en Ferrol , con diferentes salas donde disfrutar de lo mejor del cine comercial, cine de autor y estrenos presentados en festivales internacionales. También puedes visitar el Yelmo Cines Espacio Coruña, en A Coruña, siendo la sala de cines más grande de la ciudad y con una amplia variedad de películas y estrenos de cine.

2 cines cercanos